hola soy nuevo en esto del mtb y me preguntaba que opinion teneis del taller decathlon, relacion calidad-precio , y si hay alguno mejor en la ciudad de murcia. saludos y gracias.
yo conozco un chico qe trabajo en un talle decatlon y son talleres con poco experiencia y solo hacen qe el tipico mantenimeinto de las bicis,me comento qe de cada 3 -4-5 meses cambiaba el personal y teniana qe aprender de nuevo,si es para algo simple si pero como un¡s tienda especializada en bicicletas no hay nada claro esta qe sera un poco mas caro pero vale la pena.
El taller del decathlon para lo que está básicamente es para reparaciones sencilla hacerlas en el momento, ajuste de cambios, cambios de ruedas, cambio de piezas, etc. Para reparaciones de mas complicación se mandan las bicis a un taller regional que se dedica exclusivamente a reparar bicicletas.
yo no meto mi bici en un taller del decarton ni para que me la limpien con un trapo, menudos, los que suelen estar en el taller son los mismo que hacen estampados de camisetas, o te estan vendiendo unos pantalones de pana en otro pasillo. llevala mejor a un taller normal de los de toda la vida, deja de lado al decathlon, forum, el corte ingles, que no saben ni ajustar una bici de las que venden. un saludo
hola,en Madrid mas concreto en parla son de fuera de decathlon,y trabajan de vicio,ahora eso si no son baratos.un saludo