Taller en Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Boss_tld, 22 Nov 2010.

1. Boss_tld

Boss_tld Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un taller de confianza en Madrid, preferentemente en la zona de Nuevos Ministerios para llevar mi bici Orbea Street y Mungia a que le hagan algunos ajustes ya que no las doy toda la atención que merecen. A ver si alguien me puede recomendar alguno que sea bueno.

Gracias.

2. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicimania. En la C/ Palencia, 20.

3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Como te indica el compañeroBicimania te pilla bien por zona. Para mi el tio mas fino con las bicis es el taller de CicloWork en la calle Sepulveda (Puente de Segovia).

4. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Los que no te recomiendo para nada son los de calmera, no se como será el taller, supongo q super finisimos, pero esta gente es de los más sobraos, muy mal trato ... fui a dejar mi bici para cambiar el eje y me sacan unos 70 eur de factura pero lo mejor es cuando me dicen q la tendre lista ... xD, no al dia siguiente o 2 dias despues, mas de una semana en cola ! me fui al taller del abuelete de mi barrio y me lo hizo al dia siguiente por poco mas de 25 eur.

5. Boss_tld

Boss_tld Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Bicimania me pilla cerca y si trabajan bien la llevaré allí.

Saludos.

6. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Berrendero tiene fama de buen mecánico, no he llevado la bici nunca, las ruedas si, se puede hablar con el y sobre todo el centrado de ruedas, después de mi tienda de Béjar el mejor sitio que conozco, las deja como una vela, está en la Glorieta General Álvarez de Castro, Calmera ya la han comentado y de Bicimanía no puedo opinar ahora, pero antes...

7. Boss_tld

Boss_tld Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que lo dices, recuerdo haber pasado por allí y me quedé con las ganas de parar y preguntar. Tampoco me pilla lejos. Tenía pinta de llevar allí toda la vida.

Gracias por el apunte.

Compartir esta página