Hola, Llevo un tiempo leyendoos y por fin me decidí a postear. Acabo de iniciarme en el mundo MTB y todavía tengo un buen cacao de términos. El caso es que le acabo de comprar la bici a un amigo que ya lleva tiempo en esto. La bici que le compré se compone de lo siguiente horquilla: rock shox reba team 2010 cuadro: specialized aluminio m-4 desviador: shimano xtr 2009 cambio: shimano xtr 2009 bielas: shimano xt 2010 llantas: specialized cubiertas: specialized s-works frenos: avid juyce 3 manillar, potencia son specialized tambien. El tema es que aún no me atrevo a hacerle yo mismo el mantenimiento (todavía tengo mucho que leer y aprender) y quería llevarla a que me hicieran una puesta a punto. Había pensado en acercarla a Mammoth Mostoles que es lo que mas cerca me queda, ya que aunque soy de Asturies, por trabajo vivo en Madrid (Arroyomolinos). ¿Alguno conoce el taller de Mammoth Mostoles? ¿Que tál es? ¿Sobre cuanto puede andar una revisión/puesta a punto? Estoy con ganes de adentrarme en este mundo. Estaré muy pendiente del foro de Asturias (ya que voy mucho y a partir de ahora me llevare la bici) y del de Madrid Sur para ver que rutas puedo ir empezando a hacer. Un saludo a todos y gracias por este foro! Saludos.
Me interesa las opiniones sobre esta tienda, pues yo tambien vivo por la zona y estaba pensando en llevarla ahi a ver si son capaces de dar con el maldito ruido infernal de la muerte maldita que me tiene loco cuando pedaleo (aparte de otras cosas)
Yo e estado llevando muchos años mi bici ahi, la verdad trabajan muy bien y en mecanica solian ser bastante buenos, yo deje de ir al poco de cambiar ellos de local, me gustaba mas el trato familiar que tenian antes. Siempre me han asesorado bien y cada vez que e llevado la bici me la han dejado como la seda.
Gracias por la info! Tienen varios locales por lo que veo. No obstante, probare a llevarla la primera vez.. y a ver que tal. ¿Sabeis sobre cuanto puede salir una puesta a punto?
Me interesa bastante este tema, tambien soy de fuera de Madrid y estoy aqui por trabajo, asi que estoy un poco perdido en la ciudad jeje Por cierto, al lado de mi casa hay una tienda, creo que se llama Mejorbike, está en Cuatro Vientos, la conoceis??
A mi, del sur de Madrid, la que más me gusta en mecánica es Sanferbike. Pero la verdad, Mammoth no la conozco como taller. Sé que es una tienda muy activa en promocionar eventos y algo carilla...
Gracias Angeloso01, ambos el de Mammoth y Sanferbike no me quedan mal. Probare ambos incluso, primero uno y despues el otro. Un saludo!
Buenas , personalmente me quedo con Sanfer bike , principalmente por que siempre que he llevado la bici han cumplido su palabra , cuando me han dicho que mañana a tal hora la tienes , o cuando sea, pero nunca me han dicho que me pasara tal dia y luego no la tenían . Eso no lo puedo decir la verdad . Respecto a Mamoth en lo referente a taller estoy pez no se decirte por que nunca la he llevado . Aunque si he comprado varias cosas , pero también te digo que barata precisamente no es . Como se suele decir busca compara y si encuentras algo mejor nos lo dices . Salu2 Desde mi iPhone 4s
BUenas, yo la he llavado una vez a Mammoth para una reparacion de frenos que me tenian loco y el precio fue normal el tiempo el que me dijeron y hasta hoy ningun problema, pero solo he ido una vez...