Taller mecanico confianza en Barcelona o alrrededores.

Tema en 'General' iniciado por bcncristian, 12 Dic 2014.

1. bcncristian

bcncristian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si este es el sitio adecuado si no es asi , movermelo y para la proxima ya lo se!

Lo dicho, busco un mecanico de confianza para el mantenimiento general de mi Goka de montaña, se que es un tema complicado pero estoy arto de ir sitio y que me den precios abusivos por no saber si voy a volver..Asi solo consiguen perder un cliente.

En principio tengo un problema con el cambio, me salta el plato cuando hago fuerza al pedalear, pero seria para llevarla de continuo.

GRACIAS!!

2. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo después de malas experiencias con varios "mecánicos" y tenderos de la zona te recomiendo Action Bikes de Montcada, buenos mecánicos y mejor trato

3. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo la llevo a bikestock en sant just desvern y la verdad que son honrados tanto en la tienda como en el taller, ni te van a vender cosas por vender ni te van a arreglar algo que supuestamente este roto. Yo te lo recomiendo, cero problemas.

4. tonigarvaz

tonigarvaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
  5. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Ya van unas cuantas veces que oigo/veo hablar bien de esta tienda. Lo tendré en cuenta, soy de Santako y me pilla muy cerca.

6. jacker0069

jacker0069 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy asiduo del bikestoks y también lo recomiendo. Revisiones solo he echo dos y no se si hare alguna mas porque tengo un amigo qie trabajo de mecanico de bicis y lo estoy "acosando" para que me las haga él

7. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy de Badalona y también estoy arto de varias tiendas te recomiendo 100% terrabike en terrasa pilla un poco más retirado pero es el único sitio que me años solucionado varios problemas que tenía.

8. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues uno mas que estaba harto de ir a tiendas que lo unico que quieren es venderte cosas y que no les comas la cabeza,por ahora e ido a bbc en cerdanyola del valles y el trato es bastante bueno son 2 chavales jovenes pero que saben un monton de mecanica y accesorios.

Compartir esta página