taller por Lugones(asturias)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pamahi4, 11 Mar 2013.

1. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gante! hacia mogollón que no posteaba nada pero os acompaño desde la sombra jejeje que os leo un montón vaya!

El caso es que me canse de los sablazos de Kike, y buscaba un taller mas barato para llevar la burra y no se donde llevarla XD .Cuanto mas cerca mejor pero solo tengo cerca a decathlon y no se si serán demasiado inútiles(¿opiniones?), otra opción es paco pero con los pepinarros que tiene no se que precios tendrá pa reparar jajaja. Que opináis?

Un saludo chavales!

2. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    En la corredoria, nada mas pasar la glorieta del elefante azul si vienes de Lugones a mano derecha tienes Fierros Bike, un compañero lleva ahi su bici y dice que de fábula.

Saludos.

3. abelgarcia

abelgarcia Aficionado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!!
    Soy uno de los chicos que trabaja de mecanico en el Decathlon de Lugones. Lo 1º, gracias por llamarnos inutiles sin saber, ni tan siquiera, como trabajamos. Todos los que comentan y comentaron sobre los mecanicos de los Decathlon en general, se basan en lo que habia hace dos o tres años por los talleres...la cosa cambio mucho desde entonces.
    A todos los que no conocen como trabajamos, os animo a que nos deis un voto de confianza y os demostraremos lo que de verdad sabemos....de momento, toda aquella gente nueva que se anima a venir a nuestro taller en estos ultimos dos años vuelve siempre.
    Pero bueno, siempre vale mas lo que dice la gente que lo que de verdad demostramos, y como somos chicos jovencitos la gente no se fia.
    Para todo aquel que quiera probar un taller bueno, bonito y barato, que se pase por el decathlon de Lugones

Un saludo para todos
    PD: comentar opiniones de los que hayais pasado por alli

4. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Otro voto más para Fierros
    aunque a veces le falta un poquito de seriedad en el negocio, es muy barato y buen paisano

5. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vengo de intentar ver la tienda ,pero me da que cierra pronto y que me confundi porque gire para el otro lado jajaja.De momento va 2-2 con decathlon, no hay mas tenderos por la zona?

Compartir esta página