Hola, soy nuevo por Murcia y quería saber si por la zona del Ranero o San Anton hay algún taller/tienda de bicicletas, busco el típico taller de toda la vida para poner a punto mi vieja bici de montaña que hace años que no la toco. gracias de antemano!
Hombre pero desde murcia no le sale rentable ir hasta cartagena!! Puedes ir a mrmoon en ronda sur Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Si efectivamente, ciclos Larcia es un taller de esos de toda la vida y yo creo que es el que mejor te pilla, aunque yo no los conozco. Yo llevo mi maquina a Ciclos Malandra y me la deja al pelo, está en la Carretera del Palmar en la Colonia San Esteban.
Yo te aconsejo q la lleves a "Cordillera Bike 2" que esta en algezares, esa gente cuida al detalle tu bicicleta, son muy buenos. un saludo.
"Pemoy": En el Bº del Carmen y en la misma calle está también "MOTO 5", y pasando la via, al final "Mr Moon bikes". En Santomera: "Ciclos Vicea". En Beniel: "Edbay". En Puente Tocinos: "Bicicletas Borrascas". En Algezares: "Codillera bike2"...... PD: A Ciclos Martos (La Palma): Ni agua!!!!