Talleres de bicis profesionales zona San Adrian- Ribera

Tema en 'Navarra' iniciado por jonhy, 24 Sep 2014.

1. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Buenas a todos,

Después de acudir a varias rutas , hablar con gente y ver la oferta de talleres de bicis que hay por la zona de Calahorra, San Adrian, Azagra, etc estoy valorando la posibilidad de abrir un taller realmente enfocado a las bicis "modernas" tanto de montañas como de carretera.
    No es por despreciar a las tiendas / talleres que hay por la zona, pero hablando con la gente me cuentan que echan en falta en algunos momentos talleres mas profesionalizados y formados.

Cómo lo veis, creéis que hay hueco para un servicio de este tipo? Dónde llevais vuestras máquinas?

2. arronizbtt

arronizbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    yo la llevo a pamplona(sarribikes) pero ando mucho por temas de trabajo por la zona que dices....... reconozco que no ahi en toda la zona una tienda especializada en bicis de gama alta., Pero tambien pienso que entrar a gente que tiene ese tipo de bicis es dificil, pues seguramente tendran ya su tienda de confianza.
    Es complicado, tiendas ahi.......pero como dices tiendas de pueblo con poco material y conocimientos de makinas de 3000 euros pa arriba.
    Es mi humilde opinion.

3. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Como bien dices, en estos pueblos de por aquí nos falta un buen mecánico. Si decides abrir la tienda por esta zona, y eres bueno, yo creo que tendrás auge.
    Si lo haces, ponlo por aquí y danos infromación de tu tienda-taller.
    Un saludo

4. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Alguna novedad?

5. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo voy a Ciclos Garal, en Calahorra, la tienda es pequeña, pero en cuanto a mecánica, de 10. El trato igual, de 10.

Compartir esta página