Talleres en madrid para radiar ruedas???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Kukal, 14 Dic 2009.

1. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, queria saber una tienda/ taller, que radien ruedas y no te claven la vida, serian ruedas de 24 pulgadas, llevando yo bujes y aros.
    He llamado a LTMracing y me han dicho que solo montan sus productos cosa que no entiendo pero bueno, tambien he llamado a mammoth y me han dicho que 90 euros la hora de taller y me han dicho que podrian ser 90 euros cada rueda, de risa, y aparte no tienen radios de 24.
    He pensado llamar a alguna tienda de bmx que como montan cruisers de estas, igual disponen de material, nose...
    Haber si me podeis ayudar, que todavia no me puesto a aprender a radiar, y necesito radiar una ruedas urgentemente.
    Gracias y un saludo a todos... :punky

2. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    que me estas contandoooooooooooo 90 euros por radiar unas ruedas... AHHAHAHA si es verdad la tienda dura poco

3. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    La verda esque las tiendas se pasan con los precios, cada vez te dan mas ganas de comprar por internet.
    En fin!
    Haber si alguien sabe un buen taller con gente legal...

4. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    en mammoth te cobran 90 euros por que suponen que las has comprado por internet (no se si te lo habran preguntado) si tu llevas la factura de las llantas y los bujes con la factura,demostrando que las has comprado en españa te cobran a 35 euros la hora y no ha 90.

mi consejo es que aprendas a radiar, esta chupao, cojete una rueda que este montada con el mismo numero de radios y te vas fijando poniendo mucha atencion, tambien te puede ayudar el post de mecanica(en el foro de bmx) alli nuestro amigo parkour tiene un video explicativo

cuando la tengas montada intenta centrarla (esto es un poco mas dificil, pero con paciencia todo se saca) si ves que no se quedan del todo rectas llevalas a tienda y te las centran en 2 minutos y no te cobran casi nada.

hazme caso, intenta radiarlas tu, ke todo es ponerse

5. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, en mi cuidad cobran 10€ y yo a mis amigos les cobro 6€, que pena que no viva en madrid

6. pol_biker.dirt

pol_biker.dirt Loco en bici

Me Gusta recibidos:
    0
    26€ en chapinal de 26", pero creo que para 24" sera lo mismo

7. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, la verdad que tengo que aprender, haber si saco la medida exacta de los radios, que yo creo que ponerlos es facil, lo chungo es dejarla bien centrada despues...
    Voy a llamar a chapinal haber que me dicen de todas formas.
    Gracias haber si lo consigo de alguna forma!
    Un saludo...

8. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa he estado mirando como averiguar las medidas de los radios, y en el calculator de dt swiss me dice una cosa y en otro que mire me decia otra.
    Hay que poner la medida del buje, el diametro y la distancia al centro del buje de cada lado, luego el diametro de la llanta y el numero de cruces que el normal son 3 no?
    y con eso ya vale??
    El buje trasero es Halo Bushed DJD Rear hub http://www.ison-distribution.com/ison/image/complete/huha-djd-bd-grp.jpg
    Flange diameter : 58mm
    Flange C - L : 33mm
    Flange C - R : 36mm
    El delantero es: Ns rotary 20mm
    http://www.bike-mailorder.de/shop/images/product_images/popup_images/14765_2.jpg
    P.C.D LEFT 47 P.C.D RIGHT 47
    LEFT-CENTER 29 RIGHT-CENTER29
    Y los aros alienation runaway el diametro son 507...
    Alguien puede calcularlo para asegurarme de las medidas please...
    Gracias

9. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale estaba confundido con el diametro ya esta todo...
    Lo are yo mejor y luego la llevare a centrar.
    Un saludo

10. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he calculado la distancia de los radios de la rueda delantera, como bien has descubierto la erd de la llanta es de 492mm y no 507.

bien, pues con aro runaway 24 y buje ns rotary 20mm sale que la distancia de los radios es de 235mm, con radios dt competition 2.0 y cabecillas de 12mm

te da el mismo resultado que a mi?? si es asi lo estas haciendo correctamente

un saludo

11. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da 235.90... y la trasera 234.20 lado izquierdo y 234.60 lado derecho...
    espero estar haciendolo bien

12. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    aki estan las medidas

rueda trasera runaway + halo con 36 radios a tres cruces , con cabecillas de 12mm = necesitas radios dt champion 2.0 de 234mm en ambos lados

rueda delantera runaway + ns rotary 20mm con 36 radios a tres cruces con cabecillas de 12mm = necesitas radios dt champion 2.0 de 235mm en ambos lados

ahora bien, en chain no tienen radios dt champion de 235mm, asi que puedes pillar todos de 234mm con estas opciones:

delante, radios de 234mm con cabecillas de 14mm

atras, radios tambien de 234mm con cabecillas de 12mm

eso es todo amigo

13. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias!!
    lo unico que he visto en chain que con los radios vienen las cabecillas de 14mm...
    Pillo las de 12 aparte o pillo los de atras de 232??
    si no las pillo aparte y fuera...
    Gracias men!!

Compartir esta página