Hola. ¿Sabéis de talleres en Madrid que monten componentes comprados en internet y que no pongan muy mala cara? Saludos
Yo tampoco, además me parece a mi que el precio de la hora de mano de obra te va a parecer cara si o si
Si fuese en Malaga te decía uno. Es taller y no vende nada o casi nada, le puedes pedir las piezas a el o llevárselas sin problemas. Busca un local que sea solo taller, normalmente tendrá mucha bici vieja pero montan de todo.
En Recycling no suelen poner pegas y no me parece muy cara la mano de obra, si no te pilla muy lejos te puedes acercar a preguntar al de puerta de toledo.
Bici con alas; ningún problema, en zona vallehermoso. Facturan a todo el mundo con el mismo precio por igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu caso tira de taller... No sea que lo montes al revés Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Dudo mucho que ningún taller de ponga peros, por que son unas horas de curro. La opción de hacerlo tu... Imagino que la descartas , no? Aunque no es difícil . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Eso si, prepara billetes... Unas 3 horas creo yo que caen... Y más como sea cableado interno . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Sí, es cableado interno. Me va a salir más cara la mano de obra que las piezas jeje he hecho el negocio del siglo
El otro día bajé a donde estaba el antiguo MTB Spain en Madrid Rio que parece ser que lo llevan ahora unos chavales y la verdad que acabé muy contento. Era una tontería, pero al fin y al cabo una tontería que yo no supe solucionar. Es el pequeñito que hay enfrente del Calderón. Ve y pregunta.
Te saldrá más barato si has comprado a buen precio , la mano de obra siempre es igual, ahora lo tuyo tiene un rato... Por " cuatro duros" en herramientas lo puedes hacer tu, que no es difícil , y luego si no queda fina... La llevas a ajustar. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64