Talon 29 0-v2 2013 o alma H30 o H50

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ivanmrtnzz, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanmrtnzz

ivanmrtnzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo dudas entre estas 2 bicis, sobre todo porque porque la Talon la ponen de iniciación pero por componentes está casi al nivel de la alma, por cuadro, ¿estarían a la misma altura o es realmente inferior la talon?

Sacadme de dudas.

Gracias de antemano!!!!!!!!!

2. lenko76

lenko76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no conozco mucho la orbea pero yo me acabo de pillar la Giant. La relación calidad-precio me parece muy buena, los componentes están muy bien y el cuadro tiene garantía de por vida. En cuanto me la den pondré unas fotos para que la veáis.
    Un saludo

3. ivanmrtnzz

ivanmrtnzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que la alma es ya gama de competicion, pero la talon en web esta englobada en sport, no en la de competicion como la xct, la pregunta es si el cuadro d la talon rinte igual que el alma o el xtc

4. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    El cuadro Talon está de **** madre y no te dará ningún problema, si algo hace bien Giant es los cuadros de aluminio. Y la Talon de este año vale la pena, pues la XTC para el mercado español la han equipado como el **** culo. El cuadro Talon no tendrá los acabados ni pesará lo mismo que el XTC, pero yo no dudaría en que estará a la altura de lo que buscas.

5. ivanmrtnzz

ivanmrtnzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias civilense, pero me gustaría alguna opinion más, si me podéis echar un cable..........

6. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Mira, yo tengo una XTC, y es un gran cuadro, extremadamente suave para ser de aluminio, y nada incómodo. La Talon será más rígida y por lo tanto incómoda, y el cuadro pesará un poco más. Pero la Alma tampoco es ningún prodigio de comodidad y, además, tampoco tiene avances destacables, pues ni siquiera lleva dirección cónica. Así que yo lo tendría claro, ambos cuadros son parecidos, la Talon tendrá una geometría más relajada que la hará más cómoda pero menos racing, pero lleva mejores componentes. Y en esta gama de precios unos componentes decentes es la mejor inversión.

7. ivanmrtnzz

ivanmrtnzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grcias por el aporte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página