Talonar aros FRM? Ayuda!

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by SeRgI AuBa, Aug 11, 2010.

1. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Hace ya dias que intento sacar algo de peso en los neumáticos que llevo. Las llantas son unas FRM, y quiero saber si alguien lleva cubiertas de cámara si se destalonan rapido.. un poco de ayuda vamos.

Mi intención era montar unos neumaticos ligeros y sinó pondre los NoTubes.

Saludos y gracias de antemano.

2. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

nadie tiene ruedas FRM?

3. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Strava:
    Yo he talonado en esos aros varios modelos de cubiertas sin problemas, kenda, spec y maxxis, no me destalonó nunca y todas eran para cámara.

4. intruso

intruso Duque de Rize.

Yo llevo una FRM 333 con buje Lefty delante y he montado varias cubiertas para camaras tubelizadas, Hig roller, Larsen tt, Nobi nic, Rochet ron y actualmente una Cobra tubeless ready
    ningun destalonamiento eso si he tenido que utilizar el compresor mas de una vez para poder montarlas,
    detras llevo un Notubes ztr 355 y con la bomba de pie es suficiente para montar cualquier cubierta, en resumidas cuentas una vez la talonas ningun problema pero cuesta mas de talonar que otros modelos,

5. altruve72

altruve72 Miembro

Hola, yo tengo dos pares de esas llantas. Las he utilizado con diferentes cintas: la original FRM, una marca Scotch y otra color verde comprada en un chino y con diferentes tipos de cubiertas small block, spe y rubena. Las he inflado con bomba de pie y perfecto. El secreto creo que está en cambiar la cinta cada vez que tubelizas la cubierta.

Un saludo

6. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Vale pues me lanzaré haber que pasa. Voy a montar si no passa nada o con Schwalbe para cámara o las NOTUBES (lo mas seguro que estas últimas). Ya comentaré haber que tal funcionan. Saludos y muchas gracias.

Share This Page