Tam,año y posicion

Tema en 'General' iniciado por ACL007, 24 Jun 2011.

1. ACL007

ACL007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

El año pasado compre un cuadro MRR y me monte la bicia capricho, pero tengo la impresión que el tamaño del cuadro no es adecuado.

El sillin lo llevo por encima del manillar uno 8 cm y cunado regreso de una ruta me duelen los hombros un monton, como si fuera muy tumbado sobre el manillar.

Mido uno 1,76 -1,78 ¿que tamaño de cuadro deberia llevar?. ¿el sillin debe ir en linea +/- con el manillar?.

Estoy encanato con el cuadro MMR, pero creo que me queda pequeño y estoy buscando uno de una MERIDA

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    8 cm es mucho,pero ahora esta de moda llevarlo asi.Yo no lo entiendo,la verdad.

3. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que talla utilizas tu??, de todas formas 8cm. lo veo excesivo, no tendras posicion adecuada y lo pasaras mal, yo solo lo tengo 4cm. porque soy alto y tal, pero voy comodo,jeejej.

Saludos.

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    El esperto en tallas y medidas del foro es Carhervas. Ya veras que pronto te aconseja. ¿Que talla es tu cuadro? Creo que deberias llevar una 17 o una 18.

5. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    El forero CARHERVAS ha hecho una hoja excel muy completa y muy trabajada donde vienen todas las distancias que tienes que tener en la bici de acuerdo con tus medidas corporales, mírate esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413, aquí te la puedes bajar.

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

7. ACL007

ACL007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OK,

Muhcas gracias por las aportaciones. La proxima semna me pongo a revisar todas las medidas y a ver que conclusiones saco. Pero se me esta antojando el cuadro de una merida (como indicais creo que una 18). A ver si encuntro alguno de segunda pata que este bien

8. ACL007

ACL007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,

Pues ya esta relizado el cambio. He comprado un cuadro Lapierre Pro Race 400 de 18". Con los calculos del Excell era la medida que se me ajustaba, no lo que tenia. A ver si ahora mejora la posicion.

Gracias

Compartir esta página