Hola buenas, soy medio nuevo aquí xd Queria saber como se miden los manillares, es decír, cuando ves un manillar de por ejemplo 7,75 como sabes su tamaño? Y que son mejores, los manillares grandes o pequeños, cuales son las ventajas de cada uno? Un saludo y gracias.
tendras que poner la marca y el modelo de tu bici en google y te saldras sus caracteristicas .Yo veo que a mi los manillares grandes me van mucho mejor con el federal el de 8,25 estaba todos los dias con contracturas en la espalda puse el wtp mad max y no me ha vuelto a pasar, pero hay gente que le gustan mas los pequeños
depende, si eres de park, calle campillo de como montes, mas heavy mas suave... oviamente alguien k aga vertical no se va a montar un manillar de 8,75 ni cosas asi, oviamente se buscaria un manillar pekeño para k no le estorbe, pero si es de calle montaria un 8 5 o asi
yo llebo uno de 8'25 el de la wtp justice y me ba de coña, lo unico eso que me duele un poco la espalda pero si le pongo uno mas grande por ejemplo el barsprin es mas dificil no?