Buenas tardes. ¿Alguien sabe qué tamaña de ruedas lleva una specialized P1 del 2005? He leido por ahí que llevaba 26'' delante y 24'' ¿Es así? En cualquier caso, ¿es posible poner una de 26" detrás?¿Alguien lo ha conseguido? Por otro lado ¿alguien sabe a qué equivale la talla 14 en ese cuadro?¿S,M,L? Saludos.
es raro que una bici monte 24 atras y 26 alante aun asi pon alguna foto y te decimos aunq lo mas normal es que lleve o las dos de 26 o las 2 de 24. encuanto a lo de la talla creo que specialiced solo ace bicis de talla unica que creo q son talla M
Confirmado. 26" delante y 24" detrás. Un poco raro, pero cierto. http://www.bikepedia.com/QuickBike/...alized&Model=P.1+Cr-Mo&Type=bike#.UIqyW28xpDk Supongo que lo hicieron una y no más. Delante se podrá poner 24" pero detrás 26"... esa es mi duda. Saludos.
**** la primera bici que veo q de serie venia montada asi jajaja nose segun parece en la foto ai hueco para meter una 26"
La recogí el sábado y la dejé en el trastero. Hasta el próximo fin de semana no le hacer nada. Por lo que ví a simple vista creo que detrás no cabe una de 26". Tampoco me preocupa demasiado. Aprovecho para pediros consejo sobre modificación de componentes. Quiero dejarla potable con la menor inversión posible (comprando material de segunda mano). Viene con freno delantero y trasero Hayes mecánico. Le dejaré el trasero únicamenete, pero tengo que cambiar la maneta que está estropeada ¿Cuál podría ponerle??mejor me busco algo de segundamano hidráulico? El sillín también va fuera, ¿recomendaciones u ofertas? Puños? Gracias de antemano. PD: si hay alguien que quiera enviar oferta, por favor por privado.
si eres de madrid o toledo yo tengo piezas nuevas o con poco uso por si te interesa si eres de madrid mandame un privado y hablamos
Hola David. Soy de Alicante, pero puede que esté interesado en algún componente. Sobre todo freno trasero completo. Si te interesa tengo a la venta/cambio un manillar Race Face Atlas nuevo sin cortar ni montar y embolsado color negro. Si a alguien le interesa, por favor pro privado.
Entonces, pero seria algo muy raro, porque ponen 26 y 24 en el cuadro? podrían poner 26 o 24 no los dos.
ponen lo de 26 o 24 porque fabricar un solo tipo de cuadro es más barato que uno para cada tamaño,y como tiene freno de zapata,se necesitan dos anclajes.