tamaño bicis DH!

Tema en 'DownHill' iniciado por merlin036, 15 Dic 2007.

1. merlin036

merlin036 WzRd BikerZ

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal, soy yo de nuevo, aun esperando mi bici!!! esta semana antes de la noche buena la debo tener.. jeje, bueno a lo q iba... por ahi he escuchado q para efectos de DH uno deberia comprar la bici una tmaño menor de tu talla habitual para tener "mejor control".. yo mido 1.87 y compre mi bici (q aun no m llega), en talla 19".. por ahi m dicen q debi comprarla 17" para el control.. que me dicen ustedes???

2. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    depende...

si te gusta una bici ratonera mejor una talla mas pequeña
    pero si te gusta ir bien pues la talla que te corresponde

pero creo que con tu altura iras bien

3. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mido 1.90, tengo la commençal supreme dh en talla l-xl, no especifica si es 19 0 17, para mi altura me va bien, no es un muerto. lo que cambia en las tallas, son mas los tubos superiores para alargar ese trozo(sillin-pipa direccion) que la distancia entre ejes, que no crece casi nada respecto a una talla inferior. deww!!!

4. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre dh 230 talla unica 1.77 y perfecta jejeje es una 42 por cierto

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ten cuidado que no te cuelen una bici kilometrica que no la metes en curvas, lo suyo para dh es una M o para los de 1.70 una S, yo mido 1.93, y empece con una gemini talla L (48 ) y para cojer las curvas tenia que hacer hasta maniobra, luego me compre una orange talla M (17) y esta ya era mas corta, y ahora tengo una judge que es talla L y es mas pequeña que la orange el tubo superior es mas corto el diagonal tambien y entre ejes tambien y me queda de putisima madre, asi que mi consejo esque te fijes mas en las medidas que en las tallas y cuida siempre la distancia entre ejes. Y en rally uso una XL (55) asi que ten cuidado, por cierto que bici es? porque por ejemplo las glory pegan en pequeño.

6. merlin036

merlin036 WzRd BikerZ

Me Gusta recibidos:
    0
    es una iron horse, yakuza ojiki!!!

7. Juanito DH

Juanito DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te fies de lo que llevan los demas en otras marcas las tallas de cada marca varian de una otra incluso en las tallas de la misma marca a veces hay bastante diferencia de una a otra,lo mejor es fijarte bien en las medidas del tubo superior,por ejemplo las glory dh las tallas S y M son un poco mas pequeñas que otras marcas y hay muy poca diferencia entre las dos excepto en la talla L que hay un salto bastante grande entre la M y L y habido gente que estaba entre las dos tallas y la mayoria han optado por la M.

Compartir esta página