Dentro de un tiempo quiero cambiar de bielas y aunque se que tengo que llevar bielas de 175mm pues tengo una entrepierna de 89cm y mido 184cm, mi duda reside en si unas bielas algo más cortas, 172.5 por ejemplo, me ayudarían a mejorar en las subidas, pues no es precisamente mi punto fuerte :cunaoo Un saludo.
Buenas, aprovecho para preguntar como calculais la medida de bielas, es un tema que nunca me ha quedado 100% claro. gracias y saludos
PerikoM con las bielas como en otras cosas en la vida, "el tamaño si que importa":cuñao:cuñao:cuñao asi que quedate con las de 175
No me digas eso que busco unas de 177.5 o 180mm :corazon :cunaoo :cunaoo :cunaoo Gracias por los comentarios, creo que me dejare de esperimentos y intenraré mejorar en las subidas.
arg1 para esa medida de entrepierna 177,5 Aunque para conseguir bielas de determinados tama;os 172,5 y 177,5 ufff hay que dejarse los cuartos porque muy pocos fabricantes y muy pocos modelos hay . Lo normal 170 - 175 y 180 . Saliendose de eso a medidas inferiores , superiores y medias dificil es.