Tamaño bolsa Camel

Tema en 'Accesorios' iniciado por ryuko2002, 22 Ago 2008.

1. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy pensando en comprarme una mochila con camelpak de unos 2L. Lo que no tengo muy claro es cual es el tamaño (en litros) para la mochila. Por ahora estoy saliendo como mucho un par de horas y me apaño con la bolsa de sillin, pero para salidas mas largas es necesaria una mochila para un chubasquero, camara, herramientas, etc.. Algun modelo aconsejado? Tengo una deuter de 25 litros y rejilla en la espalda para hacer marchas (a pie), pero para la bici me parece algo grande.
    Edito- He visto un post exclusivo de mochilas y lo estoy leyendo ahora tranquilamente (parece que la gente usa mochilas de 8L). Si algun admin quiere eliminar este post por mi no hay problema.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende para que la quieras usar, yo creo que es basico que te entre un cortavientos-chuvasquero ,camara de repuesto, bomba de aire... ademas de la bolsa de agua , con eso tendrias suficiente.. Las bolsas camelback son lo mejorcito en cuanto a bolsa de agua pero la mochila puedes usar la que mas te guste y ponerle la bolsa de agua. Saludos

3. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La camelbak mule tiene buena pinta y son 9L mas 3 de agua. Al ser bolsa desmontable la puedo usar en mi deuter grande para salidas mas largas que viene con el agujero para el tubo y el enganche en el hombro pero sin bolsa de agua.

Compartir esta página