Tamaño bolsa sillin vs. bolsa manillar.

Tema en 'General' iniciado por Asapi, 28 Mar 2009.

1. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, saludos a tod@s.
    Quiero ponerle una bolsa a la bicicleta, para llevar alguna cosita, un juego de llaves, un bocadillo, una fruta, alguna cosita pequeña, y no llevar estas cosas por los bolsillos, ni en una mochila que para estas pocas cosas es muy grande y ademas, molesta en la espalda.
    Por un lado, tengo una bolsa de manillar, es del decathlon, y va bien, pero en el manillar molesta un poco a veces. He pensado en ponerle una de sillin, pero no se las medidas de estas bolsas. Las preguntas serian:

1.- ¿Que veis mas util y menos molesto, la bolsa de manillar o la de sillin, para llevar las cosas que he dicho claro, no mucho?

2.- Alguno usa bolsa de sillin, cual es, ¿te cabe un bocadillo en ella y una fruta?. ¿Que medidas tiene, largo, ancho y alto?

3.- Conoceis las medidas de estas bolsas de Massi? BOLSA SILLÍN TECH talla XL (hay otra talla mas pequeña) o Massi Aventure.

Saludos.

2. MtbMonzon

MtbMonzon 600Kms

Me Gusta recibidos:
    0
    para todo lo que quieres llevar no te iria mejor una mochila de hidratacion? son pequeñas no molestan y llevarias todo eso y 1,5 de agua y aun te sobra sitio, en el decathlon por 20 tienes una.

3. Asapi

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mtbmonzon:

Bueno, es una posibilidad, pero sucede que como ya he dicho, las mochilas en la espalda me molestan un poco, y lo que quiero llevar es solo un bocata. Gracias por tu sugerencia.

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    pues depende del tamaño de tus bocatas, pero vamos, si estás en la media standard del bocata nacional va a ser que no te cabe en la bolsita del sillin. Tendrás que buscarle otra ubicación al bocata en la bici y si dices que mochila te molesta pues lo tienes crudo, todavía no se ha inventado el porta-bocatas en la bici.

Saludos!

5. Joselu_1994

Joselu_1994 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si tienes una bici rigida, puedes poner una bolsa en el cuadro. Yo tengo una.

6. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Si no quieres mochila, para llevar Bocata + fruta + alguna cosilla, vas a tener que poner alforjas

7. Asapi

Me Gusta recibidos:
    1
    Fantich, me he reido mucho. Si, creo que alguna vez el bocata sera tamaño nacional. Otras veces no. Aun me estoy riendo, en fin, se que son un poco pequeñas las bolsas de sillin, por eso preguntaba. La bolsa que tengo para manillar cumple perfectamente, pero si hay mucho vaiven pues bailotean un poco, y el bocata nacional sale revuelto de bocata nacional.
    Joselu, si, he visto esas bolsas de cuadro, me pasare por el Decat para verlas al natural, a ver si puedo meter "el bocadillo tamaño nacional".
    En cualquier caso, necesitaria saber las medidas de esa bolsa Massi Aventure, yo creo que podria dar la talla, porque ademas lleve un sistema de cremallera que la hace aumentar su capacidad. Pero he escrito a Massi y no me han contestado, y una tienda que las vende no sabe las medidas (o no las ha querido medir, que algunas tiendas tienen los... mas grandes que el bocadillo nacional... ja ja ja

8. Asapi

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ademas del bocadillo de tamaño nacional, de fruta me gusta mucho la sandia. Donde este una buena sandia de 5 kilos que se callen todas las mochilas de agua... Para llevarla, bien atadita atras y con rueditas de la tienda de bricolaje. En fin, es broma.

9. Joselu_1994

Joselu_1994 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La sandia coge una bolsita y cuelgala del manillar jaja

Última edición: 28 Mar 2009
  10. MtbMonzon

MtbMonzon 600Kms

Me Gusta recibidos:
    0
    asapi yo me pregunto si tu sales en bici o utilizas la bici para hacer un picnic por ahi en el campo jajaja

11. Asapi

Me Gusta recibidos:
    1
    je je, anda que no nos lo pasamos bien

12. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tu bici es rígida y puedes poner dos portabidones, igual te va bien un bidón de esos que se usan para llevar repuestos y herramientas. Si no la opción más seria que se me ocurre es que le pongas una bola de remolque a la bici y te compres un comanche. O mejor una caravana, por si se te hace de noche.

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  14. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hombre, hay bolsas de sillin en el mercado que te podrian valer. Por poner un ejemplo, la casa Topeak tiene el modelo Mondo que en la variante mas grande tiene litro y pico de capacidad. Tambien puedes mirar los modelos de la casa Ortlieb, que llegan hasta los dos litros y medio de capacidad. Eso si, prepara la cartera, porque algunos rondan los cinquenta pavos.

15. psicobici

psicobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi lo mejor una frame bag, te la pudes hacer tu, en mi caso asi ha sido y cabe todo, incluido el camelback, no molesta aunque a mucha gente no le gusta la estetica.. pero.. para gustos

16. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ainss que añoranza ver ese triangulo para el cuadro, en los principios de los 90 estuvieron de moda (como ahora las 29') la verdad es que ni camel, ni bolsa del sillin o de manillar... ahi entraba de todo totalmente recomendable y encima retro... seguro que se vuelven a poner de moda xddd

17. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Y ese ruidito que salia de la bolsa triangular, llena de herramientas...jejeje porque antes no bastaba con llevar solo una multiherramienta de estas modernas...

18. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    *****, yo llevo una mochila de hidratacion del decat y llevo una camara, un juego de allen, el bidon con el isostar(asi se mantiene fresquito con el agua y el huelo) y la bolsa llena de agua y hielo(evidente). Y algo mas cabe. Si ya quieres llevarte el bocata "made in spain" y demas, te hace falta una mochila mediana o la mochila y una bolsa para el sillin para sacarte alguna cosa.
    .....

Última edición: 16 Sep 2013
  19. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo a veces, en ruta corta y si llevo el agua en el bidón, llevo una bolsa de esas que regalan en las carreras populares. Son de un tejido muy fino pero resistente, y ni te enteras de que la llevas. No suple a la del sillin, la complementa. Además es de un naranja chillón muy cantoso, lo que es un plus de seguridad. Y cabe lo que dices que quieres llevar. Se cuelga a modo de bandolera y no se mueve casi nada.

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    El post es del 2009 el chaval ya se a comprado la bolsa en forma de triangulo ya quye se ve en la foto del avatar.

Compartir esta página