Hola Tengo una duda acerca de las cámaras para mis cubiertas. Resulta que he pinchado las dos ruedas (sí, las dos), y aparte de reparar als cámaras, querría comprar otras de repuesto futuro. Mis cubiertas son unas Bontrager X3 de 26 x 2.2. He visto muchas cámaras de 26 x 2.125. ¿Valdrían para estas cubiertas, o la cámara ha de ser como mínimo del tamaño de la cubierta?. Saludos
yo llevo cubiertas de 2,35 y camaras de 1,95 y no he pinchado en 1 año, igual tendria que cambiar las camaras por unas mas grandes pero a mi me van fenomenal
Lo ideal es que sean del tamaño correcto, sin embargo como veras muy pocas personas las llevan de ese modo, al ser un material que lleva aire y por lo tanto se expande, no tiene demasiada importancia que las camaras sean mas pequeñas. Saludos.
se me ocurre que, al ser un material semiporoso, a mayor expansión al ser infladas las de menor sección, mayor será la porosidad y mayor, por tanto la pérdida de aire ¿o no?:scratch
yo he llevado en una cubierta 2.2 las camaras de las medidas 2.1 y valen perfectamente pero calro al ir mas estiradas mas riesgo de pinchar
no tiene importancia, vas a pinchar igual, yo he llegado a llevar cubiertas de 2'60 con camaras normales de hasta 2'20 - 2'10 y no ha explotado ni pinchado mas ni nada
Yo llevo las mismas cubiertas bontrager de 2,2 y las he llevado con cámaras de 2,2 y de 2,1 y no he notado la diferencia.