Buenas, una preguntilla en el Vista HCx se le puede cambiar el tamaño que aparece en pantalla de los campos de datos? me explico, en la pantalla donde se ve el mapa tengo activada la opción de ver 4 campos de tatos y claro esto se come prácticamente un tercio de la pantalla del mapa, hay alguna opción o alguna forma de que los campos de datos se vean más pequeños y tapen menos mapa? Muchas gracias
Muchas gracias por la contestación, eso me temía, es una pena porque siendo un poco más pequeños los campos o incluso aparecieno sobre el mapa de forma trasparente se mejoraría bastante el visionado del mapa
Garmin, como la mayoría de las empresas, no llegan nunca a semejante mejora de prestaciones en un modelo. Sacan otro más caro, al que le siguen faltado cosas; y así hasta el infinito
Muy buena política para ganar dinero tener solo en cuenta al cliente a la hora de pasar por caja y no ofrecer o mejorar productos con calidad, claro que esta política cuando existen otras opciones a la larga este tipo de trato para con el cleinte hacen que te quedes sin cliente