Tamaño campo de datos Vista HCx

Tema en 'GPS' iniciado por loloylala95, 22 Nov 2010.

1. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Buenas, una preguntilla en el Vista HCx se le puede cambiar el tamaño que aparece en pantalla de los campos de datos? me explico, en la pantalla donde se ve el mapa tengo activada la opción de ver 4 campos de tatos y claro esto se come prácticamente un tercio de la pantalla del mapa, hay alguna opción o alguna forma de que los campos de datos se vean más pequeños y tapen menos mapa?
    Muchas gracias

2. peregilo

peregilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser que no.

3. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Muchas gracias por la contestación, eso me temía, es una pena porque siendo un poco más pequeños los campos o incluso aparecieno sobre el mapa de forma trasparente se mejoraría bastante el visionado del mapa

4. peregilo

peregilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Garmin, como la mayoría de las empresas, no llegan nunca a semejante mejora de prestaciones en un modelo. Sacan otro más caro, al que le siguen faltado cosas; y así hasta el infinito :)

5. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Muy buena política para ganar dinero tener solo en cuenta al cliente a la hora de pasar por caja y no ofrecer o mejorar productos con calidad, claro que esta política cuando existen otras opciones a la larga este tipo de trato para con el cleinte hacen que te quedes sin cliente

Compartir esta página