Tamaño cubierta, para llanta de 25mm de ancho?

Tema en 'Material' iniciado por FENIX-TRI, 23 Ago 2015.

1. FENIX-TRI

FENIX-TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nunca he tenido problemas en calzar cubiertas, pero desde que tengo una HED JET 9+ de 25mm de ancho de fondo de llanta, es un infierno calzar cualquier marca de cubierta de 23mm, incluso una vez desesperado, la lleve al mecanico y rompio delante de mi 3 desmontables.

Una cubierta de 25mm haria que entrase menos justa, es que ni con 3 desmontables entra, cuando en otras llantas no uso desmontable o como mucho uno

2. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    615
    Pienso q si tienes ruedas de 25mm deberías poner cubiertas almenos de 25mm.

3. FENIX-TRI

FENIX-TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No tengo cubiertas de 25mm por eso lo preguntaba, si son mas anchas supongo que serán mas fáciles de calzar en una llanta de 25mm de ancho

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485
    marca de las cubiertas? aunque todas tienen uqe mantener un estándar algunas y según que ruedas cuestan mas de colocar que otras, si son de 23 0 25 y de la misma marca no creo que se relevante, hace poco he cambiado mis cubiertas y he colocado unas conti 4000S2, 23 la delantera y 25 la trasera en unas Ksyrium y me ha costado lo mismo montarlas

5. FENIX-TRI

FENIX-TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    He probado con GP4000S, GP4000S II, Michelín SC COMP u Michelín SC

6. frtocon

frtocon Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Si te sirve de ayuda yo tengo las reynolds assault slg de 25mm de ancho y casi me quedo sin desmontadores al intentar montar cubierta de 23mm. Estaba esperando las cubiertas de 25 que también, aunque algo menos, dieron bastante ruido al montarlas. Te puedo decir que pinché hace poco y sorprendentemente metí la cubierta de 25 con las manos¡!! Son las gp4000sII. Incluso pensé en vender las ruedas por que pensaba que pinchando en carretera sería imposible montar la cubierta.

7. FENIX-TRI

FENIX-TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Visto esta experiencia, probare a montar cubiertas de 25 pulgadas. Mis desmontables y mis dedos lo agradecerán.

8. FENIX-TRI

FENIX-TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Comentaros que montando una cubierta de 24mm ya no he tenido problemas, sin desmontables encajo perfectamente. Los de HED deberias avisar, que no es recomendable usar de 23mm por que no entran

Compartir esta página