Hola, el otro día miré bicis de downhill en uuna tienda y me dijeron que se hacían muy pocas para mi tamaño (mido 1.86 más o menos), me dijo que necesitaba una de 20 pulgadas o algo así. El caso es que me entró duda, ¿qué tamaño debería tener una bici de downhill para mi? ¿La pierna debe estar estirada cuando pedaleo? ¿o un poco doblada? Gracias
Pues una talla L sería lo tuyo. No creo que tenga que estar estirada la pierna, a parte, de que vas a ir de pie
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
Y con una big hit de talla M como creen que iré?? Si le pongo una horquilla de doble pletina iría más comodo??