bueno recientemente voy a adkirir una bicicleta b-pro zs1 disc no la voy a usar nada mas q para montar tipo paseo y alguna vez x el campo asiq gracias, pero es la eleccion que me gusta. despues de esto tampoco se muy bien como funciona el foro asiq si esto no va aki pido q el moderador mueba el tema a donde corresponda poco a poco aprendere. bueno en el corte ingles me an dixo q mi talla seria una 19 el caso es que keria pediros opinion yo mido entre 1'80 y 1'83 quedria saber si es la talla adecuada. muchas gracias a todos y ave si me engancho a esto de la bici otra vez
Tienes que probartela, con el sillin centrado y unos 3-5 cms por encima del manillar, con la pierna extendida y el talon sobre el pedal la rodilla debe de quedar "casi" recta (no recta del todo, ojo), y así tienes la talla vertical, ten en cuanta tambien que la rodilla durante el pedaleo no supere la proyeccion de la parte central del pie, cuando está el pedal en su posicion más avanzada, entonces es grande. Para definir la talla horizontal con las manos sobre el manillar, y con la rodilla formando un angul de noventa grados, te debe de quedar el codo, + o- por encima de la rodilla.
De todas maneras creo que sí es tu talla, yo tengo otra B-Pro y mido 1,80, es la 17 y me está bastante justa, así que creo que es la correcta, de todas maneras lo mejor es mirarlo personalmente