Buenas! Creo que la pregunta será obvia para algunos pero yo no lo se. Me encontré una cámara del año la pera tirada en una caja de herramientas. Cómo se si le sirve a las ruedas de mi nueva bike? Haber si me la llevo en la mochia y cuando tenga que cambiarla en una ruta resulta de que no me vale. Un saludo!
para ello debes mirar el tamaño de tu rueda si es de montaña normalmente sera de 26" te viene unos numeros en el lateral de la cubierta y mira el de la camara pero vamos que si lleva mucho tiempo sin usarse esa camara te recomiendo que la dejes y compres otra esa debe de tener poros o estar pasada
Buenas de nuevo! He mirado lo que me has dicho y en la cubierta pone 26*2.1 Sin embargo en la cámara pone 26*1.75/1.90 Le vale para esta bici o no? Un saludo!
en teoria no le vale ya que el ancho de tu cubierta es mayor que el ancho de la camra pero para salir de un apuro te sirve
Siii,no vale y creeme que yo monté una camara de1.75 a 2.00 a una cubierta de 2,25 y me peto en un saltito de caca jaja,menos mal que iva despacito y fué en la de atras. Recomiendo que por 5 euros que cuestan como mucho,mejor comprarla nueva y de su medida,ahorras en salud jeje y preocupaciones jaja Carpe Diem. Un saludo.