Tamaño de la firma, que tamaño puede tener????

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por tizza, 26 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a ver ya se me ha quitado la imagen de la firma en dos ocasiones, la primera estoy de acuerdo podia ser algo excesiva en tamaño, bien, la he reducido, y ocupa un tamaño normal, cuando digo normal, me refiero a que muchisima gente tiene imagenes mas grandes que la que yo tenia, incluso varias imagenes a la vez. Inlucso videos puestos, no el link del video, sino la ventana tipica del youtube.

En las normas no especifica un tamaño maximo, pone: "No está permitido firmas grandes y con múltiples imágenes" lo de grande es algo muy subjetivo.

Yo solo quiero poner una imagen temporalmente para agilizar la venta de mis productos...

Si algun mod indicara el tamaño maximo admisible seria de gran ayuda, o el mod que me lo ha modificado se personara y me lo explicara porfa.

Un saludo.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    760 x 115 pixels (ancho x alto, medida máxima)
    72 ppp
    <= 100 kb

... y no pueden contener imágenes promocionales de tiendas, ni anuncios de compraventa.

Sólo se permiten tal y como lo tienes ahora, es decir:
    Adelantándome a tu contestación y por dar este hilo por cerrado, decirte que si ves alguno que no cumpla estas normas lo puedes reportar.

Un saludo.

Última edición: 26 Mar 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página