tamaño de llanta cubiertas camara unas dudas

Tema en 'Freeride' iniciado por Alvaro_pto, 28 Mar 2009.

1. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, dentro de 2 semanas tendra bh fighter 6,7 y queria cambiarle la cubierta por una un poco mas grande, mi duda es la siguiente, tengo que cambiar de camara? me parece que si, pero de llanta? o son todas iguales?¿ tambien deciros que la medida de la cubierto no debería de rozar en el cuadro no? Y por ultimo decidme unas buenas cubiertas y camaras a un precio asequible, bueno gracias de antemano y un saludo

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    buenas.. las camaras tienen diferentes medidas.. y van deacuerdo al neumatico q llevas... yo x ejemplo llevo 2.7 de neumatico.. y llevo camaras 2.5. 2.7 q son casi las mas grandes q ahy... y pesadas asi q ahy gente q lleva de menos tamaño y mas infladas..dentro de lo q cabe podes jugar un poco con las medidas... las ruedas no tendrian q tocar en la bici..solo si fuera una bici demaciado angosta vieja o de paseo y le metas un neumatico enorme... y sobre neumaticos.. lo mas usado es maxxis hight roller y el otro modelo de maxxis no m acuerdo como se llamaba.. igualmente en mil convers del foro aparecen..son caros por q son los mas usados..mira por el foro y seguro encontras info sobre neumaticos... y sobre la llanta.. con la q tengas podes montar lo q quieras (menos tubeless)...depende de la llanta del perfil q tenga es cuanto te cueste poner y sacar el neumatico x si pinchas...

creo q ya ta todo..

salu2 y a disfrutar

3. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pues muchas gracias por la info

Compartir esta página