Tengo una seria duda, me compre por chain dos aros ,los atomlab pimp de 24 y 32 agujeros y el buje delantero de Ns el roller single que no tiene soporte para disco. Fui a ltm a comprarme el buje trasero y a pillar radios. me dieron el buje trasero y los radios para el Atomlab pimp y el buje atomlab. Peroooo me dijeron que no podian saber la medida para el mismo aro y el buje que ellos tmb traen. Bueno al caso, alguien sabe la medida o calcular la medida de los radios que necesito para el Atomlab Pimp de 24" y 32 agujeros con el buje de Ns el roller single. Os pongo las imagenes de las medidas para ver si lo podeis calcular o lo sabeis.
yo tambien tengo esta duda, necesito saber la mida de los radios pa radiarme las ruedas. Lo mejor es que lo lleves a una tienda i ke vayanm probando con 4 radios asta encontrarla.
ya pero es que hasta que tenga media rueda radiada... y ademas no voy a comprar los radios de 5 medidas porque me puede salir el radiado por 100 pavos..
en dtswiss.com te los miden pero es que como no tienen este aro exactamente ni el buje tengo que andar con medidas que no tengo ni idea
!!!!!!!!!!!! DUDA!!! estos aros son buenos¿? komparandolo kon el aro de 24 el gallo¿?... yo necesito un aro a poder ser blanco xd de 24 y 32 radios si podeis kontestarme por mp... muxxxas gracias!!
saberlo claro que lo saben, pero hay que tener morro para comprarte algo por internet e ir a la tienda a q te digan q medida necesitas, preguntale a quien se los has comprado que para eso se han ganado la pasta, si vas de listo por ahorrarte algo de pasta, luego te buscas la vida, y no vallas a tocar los ******* a las tiendas.
******... es que esto es.... si te lo compres de segunda mano se pregunta... porque... si te lo compras de segunda mano y vas a mi tienda y me dices q que medida tienen q ser pos ago como si no lose pera joderte y ver si puedes dejarte mas pasta... pero tio... bueno no pasa nada yo no tengo ni idea :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: nose los aros elgallo son buenos...pero los atomlab nose supongo,,,porque son atomlab! enga saludos buen royo
******... es que esto es.... si te lo compres de segunda mano se pregunta... porque... si te lo compras de segunda mano y vas a mi tienda y me dices q que medida tienen q ser pos ago como si no lose pera joderte y ver si puedes dejarte mas pasta... pero tio... bueno no pasa nada yo no tengo ni idea :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: nose los aros elgallo son buenos...pero los atomlab nose supongo,,,porque son atomlab! enga saludos buen royo
yeeee ostiaaa aki q pasa??? toda la peña se crispa y enseguida insultitos... parece el deporte faborito d los foreros n?? vale nene prueba con radios d 233 a cruce d 4 y se si qdan un pokito largos prueba con 230 q seguro q sean estos... y atomlab??por eso son buenos???jajajja
atomlab es bueno,sin mas no da problemas,no es uy caro y no pesa mucho,es komo dmr pero en usa,y si te viene un chaval a preguntar algo es porke seguramente no tenga pasta para comprar la rueda en una tienda y se tenga que buscar la vida,y si eres medianamente listo ayudas a alguien porke puede ser un futuro kliente,ke eres mui listo
ya pero la cuestion es k todo el mundo puede konseguir un aro y tal, lo ****** y lo k kuesta tiempo es radiar,pero bueno,k no todos tenemos dinero y nos tenemos k buskar la vida komo podemos