1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tamaño de Ruedas - Ajuste Polar CS100

Tema en 'Material' iniciado por danny33500, 7 Jul 2010.

1. danny33500

danny33500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Como comento en el título, necesito saber el tamaño de mis ruedas, tengo una Cannondale Synapse Carbon 2010, con ruedas "Mavic Aksium Race". Necesito saber el tamaño para ajustar el Contakilometros de la rueda. Tengo puesto por defecto 2000 mm. supongo que es lo correcto pero no estoy seguro.

Saludos.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mide el diametro con la cubierta, y multiplicalo por 3,1416 y es el tamaño que tienes que poner

3. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para saber exactamente la medida que tienes que poner, haz lo siguiente.

Medir la rueda manualmente para obtener el resultado más preciso.
    Utilizar la válvula para marcar el punto donde la rueda toca la superficie. Dibujar una línea en el suelo
    para marcar dicho punto. Mover la bicicleta hacia adelante sobre una superficie plana hasta que la
    rueda realice una rotación completa. El neumático debería encontrarse perpendicular al suelo. Dibujar
    otra línea en el suelo a la altura de la válvula para marcar una rotación completa. Medir la distancia
    entre las dos marcas.
    Restar 4 mm para tomar en consideración su peso sobre la bicicleta al calcular la longitud de la
    circunferencia de la rueda. Introduzca el valor en la unidad Cycling Computer.

Compartir esta página