Hola, estoy interesado en comprarme un sillín nuevo, pero he estado leyendo por el foro que existen diferentes tipos de tamaño de sillines, y parece que no hay ninguno optimo y que depende mucho de cada persona. Como se yo a la hora de comprarme un sillín que va a ser bueno para mi? En que me tengo que fijar? He visto que hay sillines mas anchos que otros y otros mas largos que otros. Cuales son las mejores medidas? Soy bastante novato en esto de sillines. Muchas gracias por vuestra ayuda
Como bien dices depende de cada persona o mejor dicho de cada culo, jeje... Hay quien prefiere sacrificar comodidad por ligereza o bien al contrario. Un sillín acolchado evidentemente pesará más que uno más rígido con base de carbono, aunque ya te digo que hay quien se siente cómodo sobre estos más duros. Lo mejor, si puedes probarlos en tu tienda de confianza. La elección del sillín es algo muy personal y a veces un proceso largo, ya que no siempre se acierta a la primera. Saludos y suerte.
El tema de los sillines es muy personal.Yo he tenido un flite que se supone que es comodisimo por lo acolchado que es y antiprostatico,y no lo aguantaba.pero he puesto un fizik antares mas duro y plano y voy mas comodo.Cada culo es un mundo.
Pero a parte de las diferentes marcas y modelos, existen diferencia en tamaño físico? Quiero decir, se que la forma del sillín cambia, pero la longitud y la anchura siempre se mantienen? No se si me explico. Digamos que si hay diferentes "tallas" de sillín por cada modelo? O son todos tamaño standard y lo único que cambia es su forma? Gracias por vuestras respuestas
Desde luego que hay varias anchuras, en specialized sus sillines los suelen fabricar de 130, 143 y 153 mm de ancho.