Buenas. Tengo una duda. Estoy pensando en cambiar los desviadores, y cuando me pongo a mirar por internet y veo alguna oferta buena, en los desviadores delanteros me encuentro esto: Disponible en : 28.6-34.9 Dual Pull | Unisize - Dual Pull o esto: Disponible en : 31.8 Dual Pull Lo que quería saber es si los númeritos tienen que ver con el diámetro del tubo, o con qué (vamos, qué tengo que mirar en mi bike para poder pedir el desviador) Y lo del dual pull, me imagino que dá igual si el cable te viene por arriba o por abajo, no? Muchas gracias y un saludo
con los dual pull el cable puede entrar por los 2 sitios, tendrias que saber la medida de tu tubo porque si lo coges más pequeño no te abrazará el tubo..... salu2!
y si lo pillo demasiado grande? me bailará demasiado? Tengo una RR 5.2, por si alguien me puede decir el tamaño, ya puestos
tu medida es 34,9... disfruta de la bici!! ke porcierto ese modelo es duro de pelotas...no he hecho yo burradas con esa bici.......... salu2!!
Muchas gracias! aunque... ******!!! es que había visto un desviador delantero XTR en chainreaction por 21 (71% de descuento) y me había hecho ya a la idea :crybaby En fin, ya será otro