pondriais 180mm o 200mm en el freno delantero, en una bici para calle, algo de dirt...y si acaso muy esporadicamente alguna bajada, pero muy esporadico sobre todo calle y dirt atras supongo que 160mm sin dudas no?
si tienes un buen freno con 160 en cada rueda suficiente. Ademas, para el uso que le vas a dar mejor 160 para que este mas escondido. Saludos!!
Depende de que horquilla lleves.Porque si llevas una horquilla mala pues igual al poner 203 la partes.Pero si llevas una dirt jumper o asi no creo que pase nada.
es mejor 160,no doblan tan facil como los de 203,ademas,suelen ser mas baratos(los de 160) y es muy dificil que doblen,ponte el 160 alante y atras. Un saludo
llevo una drop off II del 04 creo que era,antes llevaba 200 en un hayes, pero ahora seria para un deore, los 200 los soporta pero estaba pensando que a lo mejor con 180 me vale perfectamente, 160 alante lo veo poco no?
torete, si vas a hacer dh, con 180 incluso 200 te va a resultar poco, pero para dirt, street y como tu dices, bajadas muy esporadicas, con 160mm vas sobrau. Y si el freno es hidraulico, mas que suficiente. Si el freno es mecanico y no estas seguro, metele 180 y asi te aseguras. Saludos!
es un deore 525 hidraulico, osea qu potencia tiene, y entre el disco del deote y el disco del xt? me han dicho que es mas duro el deore pero esta menos ventilado alguien me da luz en ese aspecto?
bueno, eso de que los deore tienen potencia... dejame dudarlo. Te digo que los avid BB7 tienen mucha mas. Lo digo por experiencia. Pero bien, vamos a tu caso. Para el uso que le vas a dar, nada continuado para el disco, no se va a calentar en exceso, por lo que un disco mejor ventilado tampoco es necesario. Con el freno que tienes metele 180 y asi vas tranquilo. Saludos!!
VENGA, VA...RESUCITO EL TEMA: Para hacer saliditas por el monte, alguna bajada larga (que primero hemos subido, en plan 5km o así) un tio de 80-90kg, que os parece unos 185 / 140 ?? Edito: en hidrulico, claro...
Yo tengo los dos de 160 y sobran para street es mas el de adelante esta al pedo pero bueno no me molesta
para hacer alguna bajada que otra con 160 hidraulicos esta bienn y para dirtstreet con un 160 mecanico atras y listo y si sabes ir nobrakes mejor