tamaño lineas track

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 17 Ago 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, alguien sabe si se puede modificar el tamaño de las lineas de track, me parece que me hago viejo y sobre la bici en mi legend hcx se me hace mas dificil seguir un tracback incluso aumentando el zoom del mapa a tope, si alguien sabe si se le puede cambiar la anchura de dicha linea pues perfecto, si no en cuanto tenga algo ahorrado igual me pillo el oregon,
    salu2

mingo

2. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    Lee te el libro de instrucciones porque se puede cambiar el ancho y el color de los tracks que ves en tu gps.
    Saludos

3. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, he leido el manual de instrucciones y la verdad no he visto por ningun lado lo de cambiar el ancho de la linea del track, lo del color si lo sabia, lo tengo claro, pero el ancho, pues no, asi que si no te importa, en que pagina lo pone ??
    gracias

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En las opciones de track puedes cambiar el color y el grosor... pero entre los existentes. Realmente son 2 grosores entre lo que puedes elegir y varios colores

5. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    de acuerdo, eso es lo que yo veia pero como habeis estado toqueteando los topo y tal digo a ver si es posible esto otro.
    gracias maestro
    salu2

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    los topo solo se pueden "toquetear" mediante un .typ pero el track dado que no forma parte del mapa "ni flores", y tienes razón, a veces es imposible ver los tracks, sobre todo en verano con gafas de sol :baile (te recomiendo que los pongas negros lo más grueso posible y si llevas el fondo del mapa blanco, mejor)

Compartir esta página