Hola a todos. Acabo de pillarme una GT Power Series XL para BMX Race pero veo que aunque sea XL aún me queda un poco canija. Le he puesto una potencia un poco más larga, de 53mm pero ni aún así. He pensado en ponerle un manillar más grande. ¿Qué medida (Rise) me recomendáis? Mido 1,88 Un saludo. Muchas gracias.
yo tambien sooy bastante canijiyo xD 1.60y algo y yevo un federal 20/20 de 8.25 pero mas de 8.5 a mi x mucho k midiese no me gustaria yevar, pero como te dicen va por gustos, pero los manillares excesivamente altos te kitan bunny
para gustos colores tio, la medida de manillar es depende de ti, como vayas comodo... yo 8.5 y cojeria algo mas...pero me va perfecto
Lo primero, muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he pillado uno de 8,7 y parece que de **** madre. Ya no me sale chepa jeje
Eso de que quitan bunny es mentira. Mido 1.82, y con un manillar 8.5 hago un bunny como de 4 palmos, y con un 8.75 le gano un palmo o más, y no tengo que hacer tanta fuerza. Además, yo voy más cómodo, pero para gustos colores. Ya devolví el que me dejaron de 8.75, pero en breves me pillaré el Fly Montaña, también 8.75, y lo único que le viene bien es quitarle un centimetro o dos de cada lado, para que me sea más fácil el Bunny bars. Un saludo.