Que tamaño de plato me recomendais para street y algo de park? lo siento por preguntar esto pero esq soy muy novato aun y no me entero de mucho jajaaj un saludo !
Depende como te guste ir y del piñón que lleves ... Yo estuve mucho tiempo montando con un 30/9 para ir a toda ******, ahora me puse un 25/9 porque las experiencias con tanta velocidad no fueron satisfactorias ... jaja
uuff.. que incomodo veo yo eso de chainless.. pero para gustos colores xD yo llevo 25-9 y genial.. no le veo inconveniente ninguno al llevar el plato pequeño
El plato pequeño no tiene inconveniente, lo que pasa es que es mejor llevar una buena relación, cosa que un 25-12, por ejemplo... xD
yo llevaba 28-14 e iva blandito pero bien,ahora con 28-9 y a brakeless voy que me mato por las eskinas,jijijijiji. postdata: post repetidisimo.
Para Street, el plato y el piñon deben de ser pequeños, puesto que lo que se suele necesitar tanto en el Street como en el Park, es coger velocidad en poco espacio/tiempo. saludos
losé, llevo un par de días montando en un 25/12 va un pelin blando si, todo hay que decirlo, pero no voy como si fuera haciendo race con una de trial xD
La relación más normal en bmx es de unos 2,7 mas o menos este es el resultado que da al dividir el plato por el piñón. Hay un catálogo del 360bs que pone todas las relaciones, medidas de cuadro y rider, etc...
jajaja yo llevo 30-13 o 30-14 lo puse asi para ir tirando y me he acostumbrado y la verdad es que no me va nada mal, el dia que cambie a algo mas duro no se si podre acostumbrarme