Tamaño potencia para Nerve 120mm

Tema en 'Canyon España' iniciado por soyungrillo, 21 Jun 2013.

1. soyungrillo

soyungrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he comprado un cuadro de Canyon Nerve a un forero y me viene sin la potencia. Le voy a poner una horquilla de 130mm, y ahora mismo llevo una bicicleta rígida con 100mm de horquilla y la potencia que llevo es de 100mm. ¿Es el tamaño adecuado o debería comprar una más corta al tener una horquilla con más recorrido?

Gracias por la ayuda :-D

2. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Yo creo que no tiene nada que ver, deberás ponerte en la bici y ver si las medidas se adaptan a tí o te resulta muy corta o muy larga en tu postura de conducción.

3. soyungrillo

soyungrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, es verdad, la montaré esta semana y probaré a ver que tal la que tengo ahora.
    Un saludo

4. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    La que viene con la Nerve AL es de 100mm. En mi caso por ejemplo, como la bici me iba un pelin larga, la cambié por una de 75mm y voy mejor. Depende de gustos mas que de otra cosa.

5. soyungrillo

soyungrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en el foro una potencia de 50mm con un manillar de 700mm, no sé si arriesgarme, siempre he ido con potencias de 100mm y a lo mejor la dirección va demasiado "suelta". De momento todo son elucubraciones mías, aún no he acabado de montar la bici y me paso el día en ensoñaciones ;-D

Compartir esta página