Llevo un sillín de 131 y por lo visto es estrecho para mi que tengo un buen pandero, uso cullote talla XL. He estado mirando sillines y lo normal es que la medidas son de 130-143-155, por lo menos en specialized. Me han dicho que use los sillines de 143 pero mirando sillines el que me ha gustado es este: http://www.bike24.com/i/p/7/4/6047_00_d.jpg Es un ritchey WCS Streem que mirando las medidas es de 138, una medida ¿extraña? Queria saber como se puede saber que medida de las dos es la que mejor me irá y ya de paso preguntar si alguien lo ha usado. Si fuera de 143 elegiría el Specialized toupe Expert http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64269 o el toupe team que no sé si se vende ya porque en la página en español no sale: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=47069 Gracias, un saludo
en las tiendas que venden specialized suelen tener una esponja en la que te sientas y con la marca que deja tu trasero se ve la medida que tienes de isquiones
hoy he ido a una pero el chico nada más verme me ha dicho que son de 143, no ha querido medirme o no tenía la esponja esa. El tema es que ya tengo claro que de 130 no soy pero quiero saber si me sirve el de 138. En specialized me aconseja el de 143, claro, pero es que ellos no venden otra medida. Gracias por la respuesta, voy a ver si me invento una esponja para medirlo, por cierto, una vez tenga la medida, ¿cómo se lee? es decir, no creo que mida 143mm exactos, habrá una serie de valores para saber que medida corresponde.
Hace un par de meses compré exactamente ese sillín en la tienda Specialized de mi ciudad, pero creo q era de la pasada temporada. Estaba algo rebajado y venía junto con una cinta de manillar de regalo. Supongo q buscando por las tiendas de la marca podrás localizarlo.
Compi haces bien en cambiar el sillin cuanto antes ,iras mas comodo ,haras mas fuerza al ir los isquios mejor apoyados y te evitaras futuros problemas musculares o de articulacion ,yo por la talla de culotte que nos cuentas tiraria de 143 mm en adelante .
Hombre, lo de que solo con verte te digan que es 143 denota una falta de profesionalidad por parte del vendedor importante, búscate otra tienda specialized. Yo no soy ningún animal, uso talla L en culotte, mido 1,82 mas o menos y suelo pesar entre 79 y 83 kg, y me corresponde 143, pero estoy justo al límite con 155, tengo 130mm entre isquiones según la prueba esa de la espuma, a partir de esa medida saltas a 155, así que es posible que te toquen los 155. En cuanto al de 138....yo casi que lo olvidaba, al menos hasta que te hagas la prueba bien.
143 sin dudarlo un segundo. Y te recomiendo, aunque esto es un poco particular, el Specializad Toupe. Yo he usado este y absolutamente genial. Hasta luego.
Si quieres un autentico sofa rodante y bonitos mírate los San Marco Regale que llevan ancho de 150-152
Otra opción interesante es el Specialized Phenom. Aparece como específico de montaña, aunque también se usa en carretera. Te puedo decir que es muy cómodo. En cuanto a la anchura, que te midan bien, aunque por lo que cuentas, tiras bastante hacia 143. Suerte con el cambio.
Me he pasado por la tienda specialized y me he sentado en la almohadilla, me ha salido 130 de isquios. He encargado el toupe expert que me llegará el viernes, a ver que tal. No descarto probar el ritchey más adelante. Gracias por las respuestas.
Con eso te habrán dicho lo mismo que a mi, no? Que 143 en el límite, con posibilidad de 155 para ir cómodo.