Hola ,queria saber si alguien sabe algun sitio o forma de conseguir un cassette Campagnolo 8v 13-28 o 26 , no logro encontrarlo y me estoy volviendo loco ,seguro que alguien lo tiene o me puede aconsejar donde buscar. Gracias y buen findeaño y mejor principio.
mirate este enlace, espero que te sirva. <un saludo. New Campagnolo Record 8 Speed Cassette 13-26 Campy en venta en eBay.es (finaliza el 05-ene-09 00:50:37 H.Esp)
Voy a mirar luego arriba en mi baul de los recuerdos, quizas tenga uno de 8 speed, lo que no me acuerdo es la relacion que tenia. Por la tarde te lo digo. Saludos
Hola. Espero que te sirva el enlace que te mando. Me parece que es lo mas barato que vas a encontrar, eso si, en Record y nuevo. Un saludo. Campagnolo Record 8 Speed Cassette 13-26 NEW! en venta en eBay.es (finaliza el 07-ene-09 15:59:48 H.Esp)
Menos mal que empiezo a ver algo , si que es de lo mas barato celija ,seguramente lo pille ,porque he encontrado una pagina que ofrece unos de miche compatibles pero casi por el mismo precio,sin ser Campagnolo. Voy a esperar a ver que me dice viny , y si no me lo pillo. Gracias .
He dado con el, pero es 12-23 (12-13-14-15-17-19-21-23). Ya me diras. Este es el mas barato que te va a salir Saludos.
jeje si pero necesito por lomenos una corona de 26 aunque el 12 de cierre me viene de pm , pero bueno . Yo tengo un cassette de 8v con 7 de 16-24 de cadete, y queria algo mas blando. Lo suyo seria conseguir las coronas sueltas , he visto por ai unas de miche compatibles , en ebay tambien pero es frances y no entiendo nada de lo que dicen. Ya te dire viny.
Este Miche te sale baratito, 23'95 . A ver si hay suerte... Rennradteile - Kassetten - Miche Kassette für Campagnolo 8-fach
Ya he hecho el mal.Al final me he decidido por el enlace del record de ebay que puso celija , ahora queda esperar a que llegue. El de 23,90 tenia 17 de gastos de envio. Gracias por los consejos , y si sabe alguien como conseguir una corona de 28 ya sabe. Saludos.
Hola, estoy con el mismo problema(creo) Estos cassettes que comentáis de miche, son compatibles con las transmisiones antiguas campagnolo? Me refiero a las que tienen las muescas del buje todas iguales. Perdonadme de antemano las imprecisiones, pero no tengo ni idea y quiero recuperar una bici vieja.