Tan malas son las Mondraker???????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kapa o Pango, 25 Jul 2008.

1. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues eso,que quiero cambiar la bici a primeros de año,y ya he empezado a mirar precios.Me gusta mucho la Mondraker Factor R,pero he leido que no salian muy buenas,fisuras en el cuadro y problemas con los componentes.
    Le pregunt al de la tienda(que tiene muy buena fama)y me dijo que en el 2006 si dieron problemas,pero que se solucionaron.Ademas,me comento que si habia algun problema,la garantia respondia perfectamente,incluso,si era despues de garantia,siempre se "podria hacer algo".
    La pregunta es,resumiendo,si las Mondraker Factor R salen con problemas o no.

2. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Nadie me puede echar una mano???

3. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    De las nuevas, no he oido nada malo... pero... habí un modelo llamado curve, que partían como churros...

La verdad esq la marca no tiene muy buena fama... a ver si alguien sabe algo mas.

Un saludete ;)

4. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Yo tengo una Mondraker y es la segunda, no he tenido nunca ningun problema, hace unos años si que habia algun cuadro que partio, pero igual que parten otras con mas renombre cuando sale algun modelo nuevo.

Es buena marca, nacional y con una buena relacion calidad-precio.

Yo estoy contento con ella y la mayoria de gente que conozco que tiene una tambien.

Tu mismo!!!!!!!!!

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    no se puede hacer caso de todo lo ke diga la gente... yo he tenido una factor r del 06 y la he cambiado por una yeti 575, todavia me acuerdo de lo bien ke iva la factor y 0 problemas, en serio, calidad precio, un lujo.

6. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno ... no tiene fama de las malas, si no de las peores.!!!!

Mi opinion es pobre al no tener ni ahora ni antes, una Mondraker, pero las curver, como decian antes, rompian como churros.Eso es un hecho inegable.

En el club tenemos un "Destroyer" que lo rompe todo: horquillas, platos, tijas, zapatos,... pero tiene una Factor R y no la puede romper!!!!! Buena señal!!!

No se si eso significa algo, pero se parece mucho a los cometarios anteriores:
    La Curver le dio muy mala fama , pero parece que la Factor R se la ha devuelto con creces.

Saludos

7. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay muchas mas marcas que van de prestigiosas que cuando rompen nadie la las critica, que si 'es normal que rompan...' patatín patatán, rompen como todas...ni más ni menos y el precio es más ajustado que con la gran mayoria que además se sobran cobrando y viven de una fama que yo que se de donde carajo les viene....

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    Las Pensacola tambien petaban a cientos.

9. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    No es así del todo nikto... pero bueno.

Compañero, si te gusta la bici, y puedes, cómprala. Dudo mucho que de problemas. Estamos hablando de un modelo de hace 3 años... (+-)

Un saludete ;)

10. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que quiero decir es que el 90 % vienen del mismo sitio, poca diferencia, poco o nada I+D pero pagamos por el Brand name y poco más...y en cuanto al prestigio a veces pasa lo mismo que con los prejuicios : 'cuesta menos desintegrar un átomo que un prejuicio', sólo eso.

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Yo creo que la mala fama de Mondraker viene de primer Curve, que rompieron que daba gusto.

12. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    sasto

por otra parte yo tuve una frígida y aparte de que era un tanque pues nada malo y conozco a gene con mondrakers y '0' problemas, o que han tenido problemas y se los han resuelto, pero vamos que en general ni mejor ni peor y si es un pelín más barata ...

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Yo tuve una Curve 2003, se rompió para variar y me dieron un cuadro Curve 2004 en garantía y sin problemas hasta la fecha

14. JulioA

JulioA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola yo tengo una Foxy, y nada de problemas. Estoy muy contento con ella y le doy bastante caña. Romper puede romper (cuadro) cualquier bici, depende de la bici y del uso que le des, además muchas marcas comparten los fabricantes de cuadros. En cuanto a los componentes son los mismo para todas (shimano, sram,.......) o muy parecidos.
    Mi opinión es que te compres la que más te guste dentro del precio que puedes permitirte.

Saludos desde el Sur J.Julio

15. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias por las opiniones.Tengo en un 90% decidido pillarme la Factor R,solo me falta lo mas dificil,convencer a la parienta!!!!!!!!

16. Eduardopsj

Eduardopsj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido una Factor R y me fue muy bien. No hagas caso de lo que te digan por ahí. A veces la fama la ponen 4 que gritan mucho. Tengo un amigo que partió una Mondraker, pero era rígida y superligera. En mi peña somos varios los de Mondraker doble y no hemos tenido pegas y eso que algunos meten muchisima caña

17. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    JUAS entonces si que lo tienes dicifil jajajajajaa. pues yo la mia me dice que si pero que ahorre el dinero yo. jajajaa me parece muy fuerte ya que el dinero es de los dos osea que voy a empezar a sacar de 50 a 100 euros todos los meses y asi veras como si me la compro.

18. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Malas?

Por eso como apenas han tenido que cambiar cuadros por garantía para el 2009, si si, el año que viene, darán garantía de por vida :D

19. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    Ni papa de lo que has escrito Territoribike ¿Que has querido decir?

20. Kapa o Pango

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues yo tampoco lo pillo,sera que hoy no estoy fino

Compartir esta página