tan pokito se nos ve???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 14 Dic 2007.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    akabo de ver el reportaje de kallejero de oy,trataba de la calle,an salido breakers,skaters,rollers,grafiteros y algunos mcs,y a salido solo una bike 3 veces,tan pokos somos o tan poko se nos nota????pq yo kreo que deberia aber salido algo de street con alguna bike,aunke fuese una de trial,no se,q opinais??

2. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    La verdad yo creo que si...Se nos tiene que ver mas...y no tanto skater...

De todas formas...el programa ese de tienes talento...sale un muchacho haciendo street...pero solo sale uno...por otra parte,habia un monton de gente haciendo break dance y demas,incluso rapeando...pero bmx solo una.

Es verdad que se nos ve tan poco?

Un saludo.

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    el que a salido rapeando era jandj...lo iva a ver..pero no habia ganas de buscar el mando de la tele..xD..
    lo tenia puesto jandj en el nick del msn..

4. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en mi ciudad somos conocidos xD. Como los que hacen lío en la calle xD jaja no hay skateparks ni nada es 100% street y bueno... a la gente no les gusta que pase un tío en una BMX a 10cm suyo haciendo manual jajaja. Siempre que en algun colegio, plaza se escribe algo con aerosol, dicen que fuimos los bikers xD. jaja. Saludos.

5. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que mejor que se nos vea poco....realmente ya hay bastante kani dando por culo en el BMX con la monty....como para que la tele nos de mas "fama".... y se apunten todos a la "modita biker"....yo prefiero que permanezcamos en la sombra....creo que el BMX en España esta a un nivel cojonudo en cuanto a tiendas,competis,riders y demas....que hay pocos skateparks...cierto...pero que salgamos por la tele no va a conseguir que nos hagan mas asi que....

Ride in the shadows my friends!

6. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    opino exactamente lo mismo que el compañero de arriba :-D

7. rockstar

rockstar I hate emo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ps aunke no sea de españa me gusta la opinion de todos,
    no ahike dejar ke los bikers lleguen a ser como los skaters ya todos usuales
    si no como algo ke se ve poco
    pero ke es muy bueno
    y creo mejor ke el skate
    saludos

8. LuchoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ride BMX friends!
    No queremos idiotas en una bici que den mala imagen del BMX, ;)

9. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    yo,de verdad que no es por insultar,pero estoy viendo que la gente aki va de......no se como decirlo,¿jibia?,osea,que yo mentere,que para vosotros lo suyo seria que no se apuntase nadie mas a esto del bmx,que como estamos estamos bien,pues perdonad que os diga pero yo opino totalmente lo contrario,por supuesto que si sale mas bmx en la tele tendra mas repercusion social,como visteis en el programa de ayer no salian canis,salia gente que le gustaba lo que acia y respetaba al persona(respetaba mas o menos,ejejeje) y eso kerais o no da una buena imagen pq asi la gente ve que no somos delincuentes,yo como siempre opino distinto de to kiski.

un xaludo.

10. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien por lo que no se nos ve es por que no somos muchos...hay mas skaiter de m..
    saludos...
    p.d.hay que meter ha mas gente en las bmx o trial.8PERO NO HA CUALQUIERA

11. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    carlos-street, amen hermano,ai llevas toda la razon.

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    nest tiene razón......
    siempre aran skateparks...pero..bikeparks poquitos hay...

13. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bikeparks? jajaja

La verdad es que nunca e visto uno....tantos skatepark...acaba aburriendo

Un saludo.

14. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrian el BIKEpark de Burgos el G3 es uno de los mejores y de los pocos que hay......

15. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0

y a mi me da la sensacion de que vas de....biker de palo? por que si no no veo el porque te es tan importante que te admiren y te digan ooohh un biker....a mi me la pela lo que diga el resto de la sociedad...y me rebienta ver a niñatos con bicis(robadas) en el skatepark de Alcorcon molestando tanto a bikers como skaters(ni miran ni ****** se ponen a hacer jakos como retrasados para que les mires....no seras de esos no?)y que solo consiguen que los skaters nos tengan mas asco del que ya nos tienen.....

Relamente la gente que de verdad le mola esto no necesita verlo por la tele para aficionarse....

Nos salimos por la tele?? pues muchisimo mejor....y cualquier biker de verdad...te dira lo mismo.....

16. LuchoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nest tiene razón, mejor nos la arreglamos nosotros... me importa una ****** la sociedad, si al final, no srve para nada... No a la "moda" biker, los que realmente lo sean, bien por ellos, que viva el bmx, pero no queremos que se junten 800 millones de nobs preguntando como hacer un bunny...

17. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    los skaters son los uqe mas ai .. y muchos tienen nivel asique como siempre a sido lo mas publicitario de cosas po eso .... que si juegos . que si mas skaters .. skaters que solo hacen que ir com otambien apsa en bmx .. que si skaterass que hacen el deporte por decir que hacen un deporte de riesgo .. cuando lo unico que hacen es hacer el "tonto" otras no pero la mayoria hacen el tonto

18. LuchoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, andan en un skate y nisiquiera saben hacer un ollie en uno, y dicen "soy un skater". jaja.

P.D.: No tengo skate, pero he andado varias veces en uno y me aprendi a hacer ollie's xD. Aunqe de 10cm, casi nada jaja. Saludos.

19. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en soria mi cuidad hay muxos mas bmxeros que otra kosa pero tiene un nivel pesimo.los patinadores les dan mil weltas en pista

20. zak-bmx

zak-bmx bmx-torrevieja

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy asta los mismisimos de ver skaters por todas partes y ninguna bmx.
    en mi pueblo solo ves bmx de vez en cuendo (y solo montys 301 y 302).
    siempre estan plagados los sitios buenos para montar de skaters o ves que esta todo pintarrajeado por ellos y se creen que e sido yo.
    ademas, cuando salgo a montar un rato me miran como si fuera a robarles o algo, se creen que soy un delincuente.
    solo pido respeto.
    salu2

Compartir esta página