Tan sólo enseñaros esta belleza (no es mía).

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por lagar1977, 11 Dic 2009.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, la veo aparcada en la calle, céntrica en Bilbao y me llama la atención el buen gusto que está hecha, supongo que será fixie de esas (me enterado por este foro que es piñón fijo).

Un par de fotos, me llama la atención la marca y que no creo que la vendan así, no?, luego ya el invento que trae en el cambio trasero y la horquilla.

Quería simplemente compartirlo con vosotros, y aunque os parezaca mentira ayer a las 12 de la noche seguí ahí, duerme ahí quizás. Suerte que en Bilbao casi no hay delincuentes que habitualmente roban...

Adjuntos:

Última edición: 11 Dic 2009
  2. Jarumen

Jarumen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta, yo no estaría tranquilo dejando esa bici durmiendo en la calle.
    Un saludo.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Lo primero, ese último comentario creo que sobra. Puedes decir que en Bilbao hay menos robos de bicicletas que en BCN por ejemplo, pero lo otro...

En fin.

Sobre la bici, decirte que es simplemente SS, el "invento" del "cambio" trasero es para tensar la cadena (tensor) y la horquilla es una Cannondale Super Fatty que viene con el cuadro, que es de MTB por otra parte, con unas cubiertas finas para 26", que con esa horquilla quedan un poco raras.

Saludos.

4. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la marca es mítica. Pioneros en algunas horquillas con suspension monobrazo, las fatty,etc. Lo que me extraña un poco después de tanto detalle (pedales de plataforma,set SS) es el pedazo de manillar que se gasta! con eso no pasa entre dos coches ni apurando! dejale un post-it: "metele sierra al manillar" :D

5. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Editado, y cómo se sabe que es SS? He visto que eso es que si paras de dar pedales la bici sigue andadno y no es piñón fijo como la fixie.

Me parece bonita, a pesar de ser una MTB.

6. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, rectificar es de sabios.

La bici no está mal, pero el manillar es gigante, jeje, si se lo cortase quedaría mucho más chula, aunque es un cuadro y una horquilla que no van mucho con el concepto de urbana.

Saludos y perdona si te parecí brusco antes, pero hay ciertas cosas que no me gustan...

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Na, tranquilo, no pasa nada, sabía que iba a crear polémica, pero es leer el periódico y es frecuente ver delincuentes.

Yo pensaba que era superurbana, pero veo que las auténticas no son así.

El manillar si, es cierto. Si = hasta conozco al dueño, un tal Jonatán quizás que le daba mucho a al bici antes.

PD: Por usar mi MTB en ciudad he besado el suelo hoy, y SI por el **** manillar, o mejor dicho: los cuernos, he ido entre el hueco que hay entre 1 árbol y los coches d ela acera (si, lo sé hago mal en ir x a acera..), y al suelo, nada grave.

Salu2

8. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me gusta.

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Le pones ruedas de 700 (con discos) y tienes una Badboy Ultra, que sí se vende desde hace unos años.
    Evidentemente es SS y no fixie. Lo que no entiendo es lo de llevar un freno nada más...
    Bad boy ultra con alfine de 8v:

Adjuntos:

10. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una cosa preocupante en esa foto... la U... ¿sólo agarra la rueda trasera o me lo parece a mí? ¿Y no le sería treméeeendamente sencillo al caco soltar la rueda trasera (cierre rápido) y marcharse con el resto de la bici por el módico precio de una rueda trasera?.

O muy tranquilo es el barrio o mucho tiempo así no durará...

12. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bici muy conocida para los entendidos una de las primeras con horquilla monobrazo,
    frente a los ladrones discrepo ya que en bilbao se roba mucho, lo que pasa que hay menos volumen de bicis que en BCN

y la verdad que como la a atado... muxa u pero esa bici vale pasta y se la ppodrian llebar tranquilamente

nunca la e visto en bilbao peor desde luego la lleva ss con un solo freno este tiene que estar por el foro!1

13. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues para mi si que es Urbana.
    todo trasto que se adapte a rodar en la ciudad,merece el calificativo de urbana,o acaso las fixed son mas urbanas que esa cadd4,si las fixed salen de bicis de carretera modificadas,para mi lo mismo da.
    Creo que el concepto de urbana,se lo daria a las tipo holandesas por merito propio,
    Por cierto se sale la fat boy preciosa y muy urbana......Jejejejejejeje
    Es mi opinion personal ,nada mas.

14. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues si, sólo está atada la rueda, y parece tener cierre rápido, aunque me da la impresión que estuviera inutilizado? Y la cadena = la deberían romper.
    Y bueno, ya puestos si rompen la señal también se la llevan, jeje. Aunque mejor no dar ideas a los cacos.

Está muuuuy céntrica y no digo más por no dar pistas pero entre Abando, Indautxu y Deusto y junto a un hotel bueno. NO digo más, pero entre esos 3 barrios anda, a veces...

A mi me gusta!

15. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Ademas si la atas, no lo hagas solo por la rueda... Hay que pasar el candado por el cuadro y vainas ademas de por la rueda

16. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    A mi siempre me han gustado las Cannondale!

17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pero si ya de por sí las Lefty tienen el problema intrínseco de sujetar la rueda por un solo lado en el caso de las lefty rígidas el concepto me parece una solemne estupidez sin sentido práctico alguno y que plantea algunos problemas gratis.

18. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con Andreçao, y mira que me gustan las lefty, pero las veo una posible fuente de problemas gratuitos, y sobre todo cuando en una bici urbana se supone que vamos buscando la sencillez y el menor mantenimiento posible...

19. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde luego que tampoco me la compraría, pero como ejercicio de estilo me parece muy chula. Las lefty dan mucho que hablar... he oído hablar muy bien de ellas (hablamos de la lefty con suspensión de mtb), pero para mi su exclusividad las convierte en su talón de aquiles. Aparte me parece demasiado desafío a las leyes de la física.

Sea como sea me encantan las bicis urbanas en todas sus distintas concepciones. He visto ésta en un escaparate de una tienda y me gusta bastante:

http://tomwallacecycles.primalodyssey.com/wp-content/uploads/wpsc/product_images/seek_2.jpg

La que he visto tiene nexus de 8v y frenos de tambor delantero y trasero. El detalle de la protección para aparcar en el tubo horizontal me parece una buena idea, aunque tal vez no sea muy estético.

20. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página