Hola a tod@s: Que tal, inicio este tema unicamente para presentarme. Soy Josan de Barcelona, obviamente aficcionado a la mtb ( sino no se que hago aquí ), Tengo la btt desde hace dos años, pero por fuerza mayor no la he podido empezar a coger con regularidad hasta ahora. Mi forma física es decente, pero mi experiencia bastante escasa. Por ello agradecería si alguien me puediera asesorar de donde conseguir rutillas faciles por collserola, bcn etc... para ir sacando callo. Todo aquel que colabore esta invitado a una birra ( espero que no seais muchos ). Gracias y un abrazo
Bienvenido lo primero. Segundo, pasate por la sección de GPS y alli hay mapas, rutas, etc para que las puedas meter en tu movil o en algun GPS. Además la zona de Collserola es el habitat natural de muchos foreros asi pues no tendras demasiados problemas Un saludo
Lo de la birra te cogo la palabra, en el tema de rutillas por Collserola yo fui al Decatlon y me compré un plano de la Serra de Collserola muy completo de la editorial Alpina, donde te viene todo muy bien marcado tanto las rutas para BTT como las rutas GR. Con el plano en la mochila ya te puedes marcar rutas muy guapas y sobre seguro. Saludos!
WELCOME!!!!! me parece que ya te han asesorado bastante bien,,,yo con darte la bienvenida creo que cumplo que también estoy bastante verdecillo....aunque veo que por aqui ahi mucha gente de Barna y alrededores que de seguro te asesoran bien..... toma buena nota de los consejos que ahi por aki que van muy bien!!!! nos vemos en la montaña!!!!!