Y ahi van: - que es el DH rigido? - donde se practica? - hay campeonatos importantes de dual ?(como el crank works para el slope style) - cual es la mejor horquilla para dual? - 26" o 24" para dual - de que color es el caballo blanco de Santiago? hasta luego
el dh rigido es descenso con una bike de 26'' rigida, es decir con hoquilla delantera sin suspension trasera, se practica en la montaña, en circuitos preparados, y para dual diria que 26'' si me equivoco me corregis
La mejor horquilla marzocchi 4x (creo) Dual en 26'', 24'' o 20'' El caballo blanco de Santiago es rosa chillón.
dh es bajar,bajar y bajar pero con un cuadro rigido con suspension delantera,principalmente una horkilla con mas recorrido de lo normal ( o eso creo) bueno nada saludos dew!
Otra pregunta: viendo la carrera de dual de Alicante me he encontrado con queel 99% eran dobles con horquillas de doble pletina y eso?
dual i downhill no es lo mismo en dual o 4x la mayoria de bikes son dobles pero con 100 mm o asi y en descenso rígido son bikes con suspension delantera de asta 200mm de recorido alguna banshee