1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Tandem carretera

Discussion in 'Material' started by menisco, Feb 8, 2015.

1. menisco

menisco Miembro activo

Hola tengo pensado comprar un tandem, me gustaria que fuese de carretera, pero lo quiero usar tb para viajar con mi pareja, viajes de 7-10 dias creeis que un tandem de carretera aguanta sin problemas nuestros 145 kilos de nuestro peso mas el del transportin y alforjas en horquilla y rueda trasera?

El tandem de carretera seria este
    ImageUploadedByTapatalk1423424595.839855.jpg

Sino compraria el de montaña (ruedas 29)

ImageUploadedByTapatalk1423424674.520957.jpg

Gracias

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

¿Por qué no se lo preguntas directamente a Cannondale?

3. menisco

menisco Miembro activo

He hablado con los distribuidores y saben lo que pone en el catalogo, la de carretera no tiene los agujeros para instalar el transportin pero eso se puede solucionar, lo que me gustaria es saber de alguien que viaje con un tandem de carretera oque conozca a alguien que lo haga, hasta ahora solo he podido ver gente con tandems estilo montaña, modificados o especificos de viaje, pero preferiria uno de carretera oara cuando no viajemos, la mayor parte del tiempo

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Más que a un distribuidor, me refería al propio fabricante.

5. menisco

menisco Miembro activo

Gracias les acabo de enviar un email

6. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Buenas menisco, me interesa mucho el tema, de modo que si puedes mantener el hilo actualizado con lo que indagues te lo agradecería.
    Saludos

7. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

8. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Gracias por aportar Oskar. Aprovecho para preguntarte si en calidad de representante de la marca, estás en condiciones de manifestarte sobre si entra en los planes de Rose ofrecer un modelo de estas características.

Saludos

9. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

No.
    Nunca ha habido un tandem ROSE y el desarrollo más potente en los próximos años viene por las bicis con discos y bicis multifunción (ciclocross, carretera...)

Gracias
    O

10. menisco

menisco Miembro activo

Gracias oscar

11. sunigt

sunigt Miembro activo

Yo creo que si los viajes que vais a hacer son pisteros sin grandes desniveles de subida no tendréis problemas el tándem que compréis,te lo digo porque yo salgo hace años en tándem de montaña y si pisteamos bien pero cuando hemos hecho viajes con subidas fuertes,solemos tener problemas con la rueda trasera,radios,llantas,etc,ahora llevamos rueda de descenso atrás y parece que funciona,date cuenta lo que le exiges a la rueda trasera con el peso de los dos más lo que pesa el cacharro,por cierto la cannondale de montaña la tienen expuesta en una tienda de Palencia.

12. nolimits

nolimits Miembro activo

Yo como usuario de tandem de montaña, cuando hice el camino de Santiago, opte por un carro para llevar el equipaje, evitando así sobrecargar las ruedas, que ya bastante peso soportan.

Share This Page