+1 con lo de adorno... la bici esta wapa pero vi una mas wapa, no se si era nicolai o algo asi, k tambien era doble
no se quien habra sido el que haya destrozado dos santa cruz para eso, pero pasta le debe sobrar mucha. un tanto raro, pero mola jeje.
pues es un elka desos hace poko salieron es de una marca especializada en quads... no tiene mala pinta(el amortiguador) pk yo no me subi en eso ni loko jeje k manera de desperdiciar 2 v10 pa eso k me las den jeje
[QUOTE="kamikaze";4949006]Me gustaria subirme en eso...[/QUOTE] jaja no sabes lo k dices...xD probe yo una vez uno de paseo por una recta de mi pueblo y kasi me mato... no kiero ni imaginarme un tandem de dh
****... si esk eso no sirve para nada!!! menudo desperdicio... aunque yo creo k no las an roto solo las an desmonmtado.... la de atras por lo menos esta perfecta!!! aun asi me parece una kagada!
fijate en el tubo verde y rojo que une el pedalier de una con la otra...eso esta soldado, asique eso de que estan perfectas...:risa
Esto es una gamberrada d los ingenieros de SC, hace algun tiempo vi una v10 choper por hay. Respecto al funcionamiento, no tengo muy claro que se pueda pedalear con ella, fijaros lo cerca que estan un pedalier uno del otro, se daran con los pies al pedalear seguro.
Y si os fijais bien, la de atras, el basculante es mitad de uno año y la mitad de otro, lleva la bieleta de carbono, pero el basculante es del año anterior, el que llevaba punteras desmontables.