Pues eso, aunque no creo que sea un chollo, se apunta alguien a comprarlo a medias ...... ???? http://cgi.ebay.com/Intense-M-1-Tan...ryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem P.D. candidata para el post de las porras ??? P.D. Mooolaaaaaa.
Va el Sr. Sun Tzu y espeta: Casi un kilo?? Con dos *******!! A lo que añado: juas ¡¡¡ súmele Vd. prepucio, pucio y post pucio ...... Según el gachó, se fundió en el caprichito unos 15.000 pavos .... P.D. Se la montó para correr DH con el hijo ...... P.D. Ahora que voy a ser papi en marzo, voy a ver si le cuela a la parienta que es para la niña ........
los ******* hacen más bien falta para tirarse con eso por Vallnord o para frenar ese armatoste con un doble bombín montado al revés! Si consigo recuperarme de la impresión, participaré en la porra. P.D.: Espero no despistarme, y en el más que probable caso de perder (como en la 1ª), ya mandaréis privado para los 15. Aún espero la dirección de los gallumbos.:mrgreen:
Ja, ja.... te lo agradezco como si los tuviese, pero no te preocupes, compañero...solo juego por placer, ja, ja.. Un abrazo!!
:alloreto :defiesta :shock: :shock: :shock: :fumao Vamos que en mi vida he visto algo así, como para adivinar el precio
Y digo yo, eso para llevarlo en un portabicis de los que se ponen enganchados en la parte de detrás (lease de bola de remolque o de los que cuelgan del portón) es sancionable por la "Penemérita" por exceder las medidas de ancho del vehículo al que va sujeta??? o es necesario tener que hablar con mi cuñao para llevarla en la bañera del trailer???? otra porra pues...
Madremía, Solo os digo que le voy a tirar al tandem ese, a ver se me da con las reservas de emergencia... :laserkill
Si el Cabo Primero Gutierrez, con esa noble silueta, tocada de tricornio y biselada de naranjero, con su mirada inexcrutable y su figura incólume, con la templanza que caracteriza al hombre recio, de inteligencia medida y sabio proceder, te pilla con la bici en el porton trasero, tiene que extenderte la pertinente denuncia en papel continuo, mientras paternalmente se mesa el mostacho...y posteriormente tú, agradecido a ese Ángel Salvador encarnado en número de la Benemérita, romperias a llorar, y dirias :"no son lagrimas por la denuncia, ni afeminamiento, no, son lágrimas por los caídos por España!", mientras que el Agente, con su porte firme, se vuelve a sumergir en una vorágine sin fin de caótico trafíco, ojo avizorante para atajar las posibles infracciones que tanto peligro causan a todos los usuarios de la vía...
Creo que se lo ha pillado Josh Bender para dar paseos al estilo de Randy Mamola con la moto gp biplaza!