Hola. Buscando un Tandem de montaña en condiciones de segunda mano, he visto que el Tandem Macario nuevo sale bastante bien de precio. El problema es que no encuentro ningun catalogo ni especificaciones por ninguna parte. Ni siquiera en la tienda o en la pagina web. Alguien me puede decir que tal es y lo que lleva. Por lo visto lleva cambios Shimano Deore y frenos de disco, pero no se nada mas, Me gustaria saber el peso, velocidades, ruedas etc. Gracias de antemano.
Hola, yo tengo uno y como bien dices, es tan difícil encontrar información que lo pedi sin poder saber casi ninguna característica. El precio estaba alrededor de unos 1200€ y si Macario no ha cambiado parte de los componentes, lo que lleva es: bujes, cambio, frenos y manetas Deore, desviador SLX pero el conjunto de bielas y platos, siendo también Shimano, son de una calidad inferior sin que te pueda asegurar el modelo. Los dos discos de freno son iguales de 160mm. y los latiguillos metálicos. La horquilla es el punto más débil de todo el conjunto, un modelo sencillo de "Spinner" bloqueable desde el manillar. El resto de componentes: poténcia, manillares, tijas, sillines y puños son marca PRO y de una calidad superior a la esperada en un tándem de este precio. La poténcia trasera es regulable en longitud. He de añadir que cambie la horquilla y el disco de delante por uno de 180, cosa que ya entraba en mis planes. Tambien he de advertir que según la talla varian tanto la forma como algunas medidas. La mia, que es una 16/14, resulta realmente pequeña y un amigo que compro una 18/16, no le vino equipado con el mismo material, pero equivalente en conjunto quizás tirando a algo mejor (bujes LX, discos de 180...).
Kasalta, dónde compraste el tandem? Estoy buscando uno, he visto una gran oferta en goodbikes, de 1099€ el tandem Macario, pero dada la fama de la tienda no me atrevo a pedirla allí. Gracias.