Tandem!!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Santajuliana, 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bien empiezo este post para explicaros mi experiencia ( y la de mi pareja) con el tandem y me gustaria que quien lo haya probado de su propia opinion.

En un principio era totalmente reacia a probarlo, soy totalmente independiente y se por donde subo y por donde bajo... claro que despues de nueve meses de baja y con un mini chuquelillo, el cuerpo como que noesta demasiado para eso de las subidillas.....por no hablar del toque para el orgullo que supone eso de que te esperen, y lo destrozada que llegas a casa, vamos que estuve a punto de vender mi Juliana....

Bien pues tras la buena voluntad de los nobles caballeros de Ventana y gracias a la insistencia de mi pareja he vivido una de las mejores experiencias que he tenido en este mundo del MTB...increible, los dos a una confiando totalmente en la persona que te lleva, en este caso tu pareja ( podriamos decir terapia de pareja????) y dejandote llevar, para luego los dos a una subir poniendo el enfuerzo necesario.....UUUUAUUU

Aqui os dejo unas instantaneas de la toma de contacto...el carrito es para llevar al peque que se lo ha pasado pipa

Adjuntos:

2. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que xuliiii!! habia visto a mas gente con tandem pero con el xikillo detras nunca!!! ahi viendo a los papis sufrir... y el sentaditoooo!!! jajaja dando ordenes desde el coxe como los directores jajaja

enhorawena!!!

3. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eso es para iniciarlos ya en el " buen " camino desde pequeños....que sienta el mountain bike, bien y eso de mandar tambien...jejeje

4. Inyector

Inyector Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir las fotos con nosotros, he sentido envidia (sana)

Saludos!

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    que chulo!

pero os teneis que poner el letrero ese que llevan los camiones que significa "vehiculo largo" madre mia XDDD

6. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que gozada de familia!

La familia que pedalea unida...

Le acabo de comprar una burrita a mi chica para empezar... Nuestro peque ya da pedales!!! y de qué manera!!!

Enhorabuena! Eso es compartir... Siempre puedes guiar tú también...

Un saludo a los tres.
    Ernesto
    Cafelium :saltarin

7. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Estas fotos en cualquier otro subforo hubieran ocasionado "ríos de críticas"... pero aquí somos muy peloteros e hipócritas. Perdona las críticas, pero llevo 2 días viendo las fotos y como nadie lo dice voy a explotar. Y espero que como indicas, inicies a tu peque en el "buen" camino.

Por si alguno no sabe el porqué de mi crítica, que quiero que sea lo más respetuosa posible, me gustaría que nos dijeses también qué marca y modelo de casco usais, que se ve que es muy cómodo, aireado y ligero.

Repito, te lo digo de buen rollo, no es nada personal ni quiero levantar polémicas.

8. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

Toda la razon del mundo!!!! salimos de casa de pruebas hasta el pueblo y como era pista y a unas horas que no hay nada y cuando digo nada es nada en absoluto de circulación cometimos la imprudencia, piensa que he tenido que mirar las fotos porque no entendia lo del casco, Imaginate!!!! no solemos salir sin el, la verdad, nos pudo la rapidez del momento, lo corto del trayecto y cometimos la imprudencia

NO obstante repito tienes toda la razon del mundo, y el niño ha de ver el ejemplo claro sin lugar a dudas, gracias por tu honestidad y por ser tan franco

9. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Por cierto y sin lugar a polemica, el carrito esta totalmente prohibido en España, ni con triangulo, ni con veleta, ni familia pedaleando....ni para llevar al niño al pueblo a la escuela ( vivimos a 2 km. del pueblo en una pista forestal).Ahora pasar con un quad por una pista forestal como la de casa, con moto y contaminar al maximo, hacer un ruido criminal, etc...etc...etc, eso sí, eso si esta permitido; ahora concienciar a los niños y enseñarles una via alternativa y llevarlos con un carrito eso provoca que seamos unos desaforados. Vaya hipocresia.....

10. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sigas por ese camino te quitan la custodia...:malaleche
    Es broma :-D .
    Yo tengo una curiosidad: ¿cómo se lleva ir pedaleando el primero cuesta arriba? A mi es que hace no mucho me adelantó un tandem en una cuesta arriba y no se les veía muy esforzados, como a mí :crybaby . Es un trauma que tengo.
    Y la tienda del niño en las curvas, ¿es estable? Vi hace años en Berlín a gente que iba en la ciudad con ellos, incluso llevaban dos niños en la misma tienda, y pensé que suerte tenían esos niños de vivir en ciudadades civilizadas donde los conductores respetan a los ciclistas y no como aquí :laserkill .
    Molan mucho las fotos.
    :eek:la2

11. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La verdad se lo deberias preguntar a taxi draiver, que es el que lo llevaba, pero segun como llego a casa y los comentarios nada que ver con lo de ir solo, piensa que es como si llevaras una bike de 10kg., y como van los dos a ritmo es sensacional como ruedas....

El carrito la verdad es que no te puedes pasar de velocidad, claro en curvas asi ningun problema, solo has de tener en cuenta los baches ya que no tiene amortiguacion..... el niño va encantado y durmiendo todo el rato.

Nosotros llevabamos a los dos mayores en uno de dos hasta que ahora con 5 años ya pedalean con nosotros, y siempre han disfrutado de lo lindo, pero repito estamos fuera de la ley, eso solo pasa en la europa civilizada y en los EUA....que le vamos a hacer....:(

12. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    Santajuliana por curiosidad, que vale ese bicho?? lo habia visto en un par de revistas y me ha gustado y estoy intentando convencer a mi señora para invertir en un tandem, que siempre me da la chapa con que la dejo sola los domingos y ella sola en bici nada de nada. A ver si cuela.

13. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este es de " prestao" entra en la web del importador...www.generalbikes.com

La verdad es que tandems tambien tiene treck pero la amortiguacion de este es sensacinal....flotas!!!!!

14. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    **** Santajuliana, que chulada... de tandem, de carrito, de moto (al fondo). Tiene que ser genial ir todos de paseo en bici por el campo.

La familia que pedalea unida, permanece unida.

Pakitoo las Ventana cuestan una pequeña pasta... Minimo 3.000$ en USA, en España facilmente ponle lo mismo en Euros o a lo mejor incluso un poco mas. Mira aqui:

http://rbikes.com/itemdetails.cfm?catalogId=39&id=9995

15. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gracias, gracias, gracias.....la moto es de nuestro vecino, tiene una escuela de trial y es el que nos hizo las fotos ( le haremos propagandilla...www.joanponstrialschool.com)....si alguien se anima tambien en eso del trial....jajaja.

La verdad es que salir juntos a pedalear es una sensación unica y muy muy especial, poder hablar y ver al enano detras ni te cuento....:saltador

16. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio del link es solo el cuadro en usa montado completo de oferta $6.990,00, aqui un poco mas barato

17. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero yo no se ha que foros o subforos te refieres, pero hay que tener poco gracia para hacer este comentario, después de unas fotos como estas, de una bicicleta como esta y un carrito como este con un bebe de 5 meses, hay que ser rebuscado para hacer un comentario de algo que no sale en la foto.
    Perdona pero te has lucido.

Debes tener una frustración de policía o algo parecido vaya tela.

Santajuliana es mas diplomática, pero a mi estas cosas es que me revientan

18. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    O eres un poco cortito, o no te enteras ni del NODO... Menos mal que la interesada sí que es inteligente y sabe a lo que me refiero.

Por cierto, yo tengo una bici de más de 6000 euros, ¿puedo por eso ir sin casco?

Y de fustración de policía nada, más bien se llama sentido común. Y, por desgracia, me ha tocado presenciar los efectos de ir de "pro" por la vida.

Saludos.

19. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Abri este post para enseñar la experiencia vivida de la familia al completo, gracias al tandem pudimos salir todos a la vez y sin tener que esperarnos....mi intencion en ningun momento fue crear polemica, ni por ser mas " pro" que nadie al no llevar casco, ni por el precio del tandem ( que no es nuestro), ni por nada que se le parezca.
    Solo queria comentar una buena experiencia y compartirla con gente que sabia que me entenderia porque seguro estan en el mismo caso que nosotros, a partir de ahora vigilare las fotos que pongo y me asegurare de no incitar a polemica, y evidentemente que estas palabras de taxi draiver " después de unas fotos como estas, de una bicicleta como esta y un carrito como este con un bebe de 5 meses," no tenian el sentido que se le ha dado ya que repito el hecho no era que llevaramos un super tandem de "no se cuantos euros", sino que habiamos pedaleado todos a una....

Venga, saludos a todos y gracias:vino

20. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0

Entiendo que por tu corta edad no seas capaz de entender absolutamente nada, a mi me la suda si la bici vale 6000€, 7000€ 0 2000€, las imagenes son sin precio añadido, para el disfrute de la vista del personal con alguna pizca de sensibilidad.

Por otra parte en esta vida vas a ver muchas desgracias agenas y en tu propia persona, pero no por esto te tienes que convertir en el salvador de la humanidad.

Sobre lo de cortito entiendo que ser el salvador de la humanidad no te da derecho a faltar al respeto a nadie, y menos a alguien que algun dia te puede sacar de algun apuro en medio de la nada.

Y por ultimo no esta bien hablar de algo que tu no has conocido, el "Nodo".

Anda bonito que te vaya bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página