Kinesis les hace los cuadros a casi todas las marcas grandes de bici, así que malo no es..... El Jamis Dragon, con Reynolds 853, es made in Kinesis. El Comencal supernormal lo hacía Kinesis, Kinesis tiene además una línea propia de venta, con cuadros livianos, a buen precio y a mi gusto, horribles con esos pintados de fiesta gay Reggetonera, pero en fin, hay weones a los que les gusta. Saludos
Gracias compañero... por cierto, ¿cómo van las cosas por allí? sigue habiendo répilcas verdad... espero no lo esteis sufriendo personalmente!! Ánimo y un saludo!!
De verdad es buena la tubería?? es que estoy mirando cuadros de acero, pero al tener talla 20 los pesos se suben demasiado.... creo que este sería una buena opción...
No es la tope de gama de Tange (Ultimate) ni un Reynolds 853, pero está muy bien. Conificados 0.8-0.5.0.8 no son moco de pavo.
Ya se que no llega a ser el mejor acero, pero siendo tange me motiva...!!!jeje, lo que me raspa un poco es que sea made un KINESIS, uno de mayores fabricantes... para todas las marcas... y no se muy bien que grado de "calidad" (aunque sea Tange) dará en la fabricación de cuadros de acero... vamos, que como aqui sois más de "grandes artesanos" que de grandes fabricantes....
La tubería es de las buenas, ojo ese cuadro es de concepto all mountain para horquillas hasta 130, es decir que no es el típico cuadro de rally, debes considerar esto para saber como lo quieres montar. El cuadro pesará sin temor a equivocarme entre 2,1 y 2,2 kilos así que pienso que si no la vas a montarlo con una horquilla de 130 no vale la pena, pero si te vas a hacer una montaje un poco agresivos es una buena opción
Acepta de 100 a 130, mi horquilla acepta un cambio de recorrido hasta 120, una epicon. La verdad es que estoy considerando el cambio para probar la renombrada comodidad del acero. Sería una bici todouso, de hecho salgo con gente con dobles, con trialeras, senderos... en fin, para hacer de todo... Leyendo las características del cuadro y algún reportaje (aunque ya sabes como son las revistas...) creo que sería un cuadro que entra bien en mis necesidades... en talla 20 que es la mia está en 2,5 kg, esa es la peor noticia, pero si lo comparas con otros aceros creo que está muy bien de peso.... Además acepta cambio de punteras por si quisiera probar el mundo del SS.... http://www.kinesisdecade.co.uk/product.php?id=2 http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/decade-virtue-09-34708
Si que cuadra con lo que quieres montar, ahora entonces toca que me comporte com un verdadero HP y te cree la duda. Mira este LINK que es la que me voy a pillar yo. http://www.pipedreamcycles.com/sirius_2010.html La verdad que viendo los montajes de ka web mola un huevo este kinesis. Supongo que lo sabes, tienes este cuadro disponible en Chain. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38362
Mola el pipe, Reynolds !!! y sale más barato que el otro!!!.... pero una preguntita... esas punteras, la patilla del cambio... serán tremendamente difíciles de conseguir verdad?, al comprar el cuadro te mandan una de repuesto? es que no lo he leido... Por cierto, una pena no poder fotos de los otros colores...
Me gustan los dos, posiblemente pille uno de estos pues ya hace tiempo que ando detrás de un acero con geometría actual, discos etc. Ahora bien, como mínimo las prestaciones tienen que ser como mi Explosif, lo mejor que he tenido. Estaré al tanto del tema... si eso pedimos dos a ver si se enrollan y sacamos algo... aunque sea el timbre. Saludos.
El On one lleva un acero de menos "copete" pero la verdad es que todo el mundo habla maravillas de el.
de peso el on one debe andar parecido, sobre los 2,2kg., un 853 tambien anda por ahí de peso. Lo único malo del imbred, la pintura un poco fragil, igual lo han solucionado, pero aun así, es un cuadro de acero totalmente recomandable y muy barato.
por si te sirve de ayuda yo tengo un kilauea con tuberia tange prestige t-20 y pesa 2150 g, no esta mal
También había pensado en on-one por calidad-precio, pero en talla 20 creo que sube de peso demasiado...
tío, se que es duro pero hay que asumirlo, si quieres un cuadro de acero en talla 20 va a subir de 2 kg, da igual que sea tubería reynolds o pepito grillo
Totalmente de acuerdo con jarrax. Con esa tubería se hicieron las kilahueas y las explosif antes de hacerse con ultimate, y que quereis que os diga, me quedo con la prestige. Aunque tange ya no es lo que era.... El número de la bestia es el 853. Y lo demás, por debajo, pero claro, la serie completa de 853 no es barata como para que rente hacer el cuadro entero y suelen meter solo los 3 tubos principales. Un saludo