pon fotos etc..que no se de que bici hablas pero tiene pinta de ser un modelo antiguo no? si es asi..pon un anuncio en compra/venta que igual hay algun interesado en venderla
coje la foto en google o donde sea k la tengas i le das a guardar como i te la guardas en tu pc, i aki al escribier el comentario de las a opciones avanzadas i le das a insertar fotos o algo asi k pone, se carga la imagen k le des i ya esta
Venga vá, ya te la pongo yo. La verdad es que no la conocia, pero tiene buena pinta, me parece que en españa vas a tener muy chungo conseguir esa máquina. Mira a ver preguntando a los distribidores que pone en su web: Tank Cycle - International Bicycle Frame Manufacturer ¿que tal andas de Inglés?
nose pero esa bici aparte de que debe ser de 2005-2006 tiene que pesar un muerto! solo el guia y las vainas traseras ya pesa mas que mi bici!
esas bicis creo yo que estaran mas que bajo tierra...hace tiempo se vieron por muchas paginas, eran muy robustas etc...pero no creo que se llegasen a comercializar y si lo hicieron no sacaron grandes fortunas creo yo...asique de esa bike olvidate no¿?