Tankasports.com una nueva tienda que conocí hace un par de meses.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ozerom, 15 Oct 2011.

1. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hace ya unos meses, conocí esta tienda de venta online www.tankasports.com , no la quise presentar aquí antes porque tenía muy poquitas cosas de ciclismo, está orientada a la montaña. (creo que ya dije algo sobre ella) Pero de un par de semanas para aquí he visto que se han puesto las pilas en componentes y tienen unos precios muy recomendables. Hoy tenía pensado pillarme un cassette chorus, así que si al final me decido a probarlos os comentaré como me ha ido. Si alguien ya la conoce, que pongan aqui algún comentario, siempre está bien conocer tiendas nuevas.

Saludos.

2. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, pues ya he pedido el Cassette Chorus. Algo más barato que en Chain Reaction.. ahora toca esperar y a ver que tal. Ya os contaré :)

3. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me ha llegado el cassette perfectamente embalado, caja reciclada pero el interior con la pieza muy bien amortiguada para que no se golpeara por el viaje. Me ha llegado en el plazo prometido. Así que mi primera impresión es muy satisfactoria con esta casa. Un 10

Compartir esta página